Guapisimas las imagenes. Menudo entorno mas bonito. Por lo que veo la ruta se podria resumir en 'Gonzalo. Sus pinchazos y caidas' jejejejej Lo dicho precioso y a ver si este sabado coincidimos en la kdd de rafa que ya va siendo hora. Eso si, esperadme arriba! jejeje Un saludo compañeros!
Que chulas las fotos!! Si que estuvo un poco ocupado Gonzalo, ese entrenamiento suyo... Salva nos vemos el sábado en Alcublas.
Si Gonzalo no hubiera corrido tanto en la trialera, le hubiera podido sacar alguna foto en acción (además de darle al bombín, claro).
Vamos quedando para hoy? Hacemos las tres ESES? A las 16:00 en casa de Gonzalo, 16:30 en la urbanización? (Sé que me voy a arrepentir de haber propuesto esto)
Cambio de planes, entonces. Salimos desde Lliria, primera rotonda -carretera dirección Olocau- a las 16:00. Haremos algo fuera de lo habitual.
mi intención era haber salido, pero si no es un pito es una flauta... esta vez me ha tocado una de diarrea con vómitos desde la comida del bautizo, se ve que me sentó como el culo. Ya estoy un poco mejor, pero dos días sin haber comido más que un plato de arroz blanco y dos yogures me han dejado muy flojo, en fín, ya contareis vuestra expedición como ha ido.
Vaya Richi, te hubiera gustado la ruta de hoy. Hemos repetido la marcha de "Montañas de Lliria" del año 2006. - 54 km - 900 m de desnivel - 3 o 4 sendas - Ningún ser humano, varios conejos y una Boa Constrictor (de la boa tengo fotos)
que envidia!!!! podriáis haber cogido la serpiente a ver si Gonzalo usaba su piel para hacer un tubeless decente................................. que cabroncete soy, je, je ya me llevareis por esa zona, que esta cerca y no la conozco.
Ha estado chulisima, sendas rápidas, subidas muy divertidas (técnicas y con mucha pendiente) y cambiamos de zona, que ya hay ganas. Hay que repetirla e investigar la zona, porque merece la pena, tiene pinta de haber trialeras por un tubo.