Propuesta para mañana: A las 16h en casa de Gonzalo, 16:30 en la urb. Torre de Portacoeli, dirección senda de Barraix. Falta decidir la vuelta, por la Frontera o por la senda de subida...
fotos muy chulas!!!! se ve el terreno impecable... por cierto Vicente, ¿eso no habrá sido una caída?, nos vemos el sábado en la kdd.
¿Mañana unas Rodanas para merendar? Podemos quedar a las 16:00h en las Piscinas de Ribarroja, como otras veces. También podríamos quedar antes si os viene bien... .
Yo me apunto, pero saliendo a las 3 del trabajo como mucho puedo estar a la 4 en Ribarroja. Por cierto ¿eso es con protecciones?. Si quereis salir antes haceis alguno de los bucles y yo me acoplo en algun punto, claro si hay track. Por cierto, ¿las piscinas son en el polidportivo que hay al salir de Ribarroja hacia villamarchante?, me imagino que la forma más rápida de ir desde Palacio de congresos es por V30 hasta Bypass con salida en Ribarroja y cruzar el pueblo.
Cambio de planes!!! Después de hablar con Gonzalo, ante la falta de track para Les Rodanes, quedamos a las 16:00h en Liria (primera rotonda, junto a la Guardia Civil). Vicente prepara track de las Marchas.
Tengo dos opciones para hacer desde Lliria cargadas en el GPS. La que hicimos el otro día y otra algo más corta. Vosotros diréis cuál queréis hacer.
oído cocina!!!! una pregunta, ¿tengo que coger alguna salida de Llliria? o me quedo en la circunvalación que hace la pista de ademuz y que luego sale una mega rotonda que te desvías hacia Alcublas, Villar Arzobispo, etc llevo un track de una marcha y otro de una KDD que sale un poco más arriba desde la canal, con varias sendas chulas, por si vamos por esa zona que no se escapen.
Richi, es en la salida de Olocau, mejor dicho, a 20 metros de esa salida está la de Lliria. Yo también tengo el track de la KDD, pero sale una ruta muy corta, no? Desde luego nos pilla de paso, es decir, ambos tracks coinciden en algunos tramos, así que si os sabe a poco....