Una preguntilla... El año pasado me enteré de que hay una zona de rally cerca del Aquacity, me fuí hasta ahí pero no la encontré. Podríais explicarme como llegar? Gracias.
Yo quedaria a las 9.30 en andraxt... A las 14h estamos en los coches mas o menos depende los descansos que hagamos igual llegamos antes... Molopoko metete en wikiloc y buscame como usuario, soy jlob78 en mis rutas veras la del acuacity...
ok me parece buena hora. Has visto lo de la KDD endurera? Tiene muy buena pinta y las plazas son limitadas, habría que ir apuntandose. ---------- Mensaje añadido a las 12:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ---------- Aqui es donde hay que apuntarse http://www.apuntameya.com/es/eventos/Detalles?id=27
En una respuesta alguien puso que siempre os quedan espacio en los coches para una bici mas. Si ese es el caso me gustaria apuntarme para la salida del sábado. Como ya dije vivo en San Vicente de Paul y me desplazaria hasta donde me dijeran ( si está cerca, ,claro...) :chinchin
yo puedo llevar 2 bicis, mañana te confirmo si te puede acoplar conmigo, un amigo esta dudoso de ir, y hasta mañana no lo se seguro.
Ok, os parece bien kedar a las 9.30 en la rotonda del ayuntamiento? es la que hay saliendo hacia estellencs y capdella. por alli hay mucho sitio donde aparcar.
Hola buenas!!!me acabo de registrar en el foro. En verano me compre una orbea sherpa y e estado haciendo alguna que otra ruta por alrededores de calvia, a llegado un momento que me gustaria juntarme con un grupo de gente para conocer nuevas rutas y conocer gente que le guste el mtb. Lo que mi nivel no es muy fuerte y me gustaria hacer rutas faciles. Que me deciis? Soy bien venido? jeje
Claro que si hombre, este sabado hacemos la Trapa como puedes en esta pagina y la anterior, si te apuntas serás bienvenido, lo que esta ruta es algo dura unos 35 kms y algo de pateo, asi que como tú te veas, hay niveles para todos los gustos yo personalmente ahora ando flojo, esto de salir en invierno solo los sabados es una putada.
Yo estoy en paro jeje.Hoy me he hecho una ruta de esporlas por el camino de son maiol y estado rodando por ahi y e aparecido en el par bit e ido un poco a la aventura no sabia muy bien donde llegaria pero ha estado bien. Han sido unos 20 kilometros pero creo que sera un poco dura la de la trapa de este sabado tu que cres?
Hola baticobec, este sabado seras bienvenido a la ruta de andraitx. si por lo que sea no puedes venir y dices que eres de calvia te puedes unir a nuestro grupo que somos de la zona y salimos bastante por aqui. busca en facebook MTB CALVIA y pide unirte al grupo y te agregaremos, ahi podras ver todas las rutas que vamos haciendo. un saludo.
A mi me gustaría mucho venir, lo que pasa que no tengo nada de fondo... Además fumo como un cosaco >_< Cuando vea que haceis alguna facililla me apunto pero la del sábado creo que me supera y no os quiero hacer esperar... Me apunto al grupo yo también que en verano medio-vivo en Paguera.
Gracias!!! creo que me atrevere a venir a malas si veo que no puedo me vuelvo atras y ya esta ¿no? Tengo coche para meter la bici asi que puedo ir donde sea sin problemas. Como qedamos?
Fijate más atrás, hemos quedado a las 09.30 en Andratx justo en la rotonda del dibujo de arriba. ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ---------- Con esa Spec. Enduro que vendes algo de caña habrás tenido que darle no? jejeje
Molopoko..yo voy a salir mañana por la zona. Si quieres quedamos y hacemos un pedaleo suave.A partir de las 10:00 me viene bien.