No te creas, me la traje hace un mes de bcn pero he tenido el brazo escayolado En realidad lo único que he hecho en estos meses han sido un par de subidas al castillo de bellver... Igualmente quiero darle caña estos meses, soy heladero y ahora mismo estoy de vacaciones asi que entre semana puedo quedar cada dia. Los findes me los guardo para mojar con mi novia jejej. Hacemos espeleología y escalada osea que los findes lo tengo peor... ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Por que zona? por mi perfecto, mañana me viene bien.
Puf...te conoces aquella zona? Vamos con gps y pq aquello es lioso! Eso de darte media vuelta no se...llegar al coche llegaras pero a que horas! Como tu veas, la ruta tienes dos subiditas que como no esten medianamente en forma sufriras un monton...no creo que te tengas q dar media vuelta pero echaras el higado por la boca jejeje
Jajajajaja, Jose como siempre animando a la peña, jajajaja. Por cierto eso de mtb calvia por el facebook no sale. A ver si coincidimos en alguna.
Hay cosas que no cambian, menudo pedazo de Friki está hecho, aunque ahora con tanta fiesta el que hecha el hígado suele ser él
mmmm... mañana veremos quien hecha el higado jijiji A ver, no quiero desmoralizar a nadie pero el año pasado alguno que vino a esa ruta lo paso mal , muy mal, la mitad se la hizo a patas y desde entonces no le he vuelto a ver con la bici. Si hago la advertencia es para que la peña no se queme con una salida, aparque la bici , LA PONGA en segundamano y luego Luke se la compre jejeje, por mi que vengan 50, pero luego si uno en mitad de la ruta se quiere dar la vuelta no olvidemos que estamos en la montaña y hay muchos caminos que como no te sepas la ruta , lleves gps o tengas una memoria de elefante puedes terminar en "DEIA" y... no soy partidario de que la peña se vuelva sola pq si tiene un accidente a ver quien le ayuda. señores , si vamos 10 volvemos los 10 pero que los que estan empezando tengas un poco de cabeza solo es eso...
oye ya tengo cubierta trasera nueva!! le he metido la que tenia antes, MAXXIS RANCHERO... el de la tienda dice que como he tenido ******* de salir con la cubierta como la tenia jajajaja. al final para lo de mañana somos: -LUKE -JAVI9 -SITOPMI -YO -CAZICO (no te vengas con tu colega ARTURO ,el de la KONA que nos desmoraliza jaja) -JUANETTE -BATICOBEC Alguno mas???
Ya esta el sevillano asustando a la gente !!!!! que no es para tanto hombre, ademas una vez que lleguemos a san telm (unos 20km de ruta) si alguno va muy machacado puede volver por la carretera de s'arraco que no tiene perdida y es mucho mas suave que la subida al pass vermell. y de perderse nada que nosotros la hizimos sin gps ni nada, si el camino esta marcado en toda la ruta. no le hagais caso al jose y veniros que lo pasaremos bien y si alguien va mas lento pues se le espera y ya esta que todos hemos pasado por eso.
Peazo marica seguimos dando a los pedales lo que no coincidimos ni los dias ni en las rutas, pero te puedo asegurar que rutas mas duras que la trapa ya no se me atragantan y mas moviendo un tanque de casi 16k con motor diesel, suve tranquila pero baja que ses las pela, pero tu sigue dando animos a la peña jajajaja. No ahora en serio el dia 2/01/2010, fijate si me acuerdo que heramos tu,javi9, el chaval de Andratx mi cuñado y yo, hacia nada que habia empezado a tomarlo un poco en serio y ni tenia ni fondo ni forma, ahora ya son 12kg menos y unos cuantos de km mas de esperiencia, lo que me tira es mas el lado oscuro del enduro mas que las travesias que os soleis pegar y que os sigo vuestras cronicas y videos, un saludo para javi9 y seguir disfrutando.
no lo habras buscado bien, ayer mismo agregamos a molopoko,baticobec y otro mas y ellos lo encontraron buscandolo.
Yo dependo de que alguien me pueda llevar en su coche. Estoy en esta Isla por motivos de curro y no me lo pude traer. También tengo GPS, creo que es bueno que vayan mas de uno por si las moscas. Me gustaría saber si en la ruta hay alguna fuente donde pillar agua, sino llevarme la camell y la tortilla de patatas pa no pasar hambre. ¿De temperatura que tal? ¿Sera necesario los pantalones largo o con los cortos sera suficiente?. Hace tiempo que no salgo por aquí y no se como anda esto del tiempo por esta zona. Cuando salgo con mis colegas de Algeciras, tras terminar la ruta, nos metemos en una venta de carretera y nos hartamos de cerveza y chicharrones, ¿ aquí hacéis lo mismo o luego de terminar todo el mundo se va a casa?. Como veis tengo un montón de dudas importantes, sobre todo lo de los chicharrones.
JAJAJAJ todavia la recuerdo!!! y el chavalin como subia el mamon!!! se notan los 16 años ehhh.... yo es que te miraba y pensaba... este cuando llegue quema la bici. a ver, hacer se hacen las rutas (las jodidas son la TITAN DESERT y similares jeje) pero paso pena si alguien dice de volverse... se lo que es salir solo y volverme solo... y como tengo una mala experiencia ( estuve 6 horas en la **** montaña buscando como volver) prefiero advertir ... de buen rollo siempre!!
y tu ten cuidado pq luke anda planteandose una bici nueva.... atatela al cuerpo pq como te descuides te la quita!!! jajaja
yo llevaria camelback (agua que no falte por si acaso , comida (fruta, barritas... una tortilla esta bien pero luego cuando subas un cueston echaras la papilla jeje) , hara fresquito como hoy.... bordearemos acantilados en algunos momentos asi que yo por lo menos ire de pantalon largo y maillot de manga larga que cuando te pares 2 segundos se nota el **** frio, ademas el tiempo pinta nublado... cuando terminemos a mi me da igual comerme por alli... alguien conoces un sitio de paellas en ANDRAXT o el puerto (barato eh) ?????? asi la podemos encargar y nos la zampamos cuando lleguemos
para los indecisos, aqui teneis un video de la trapa, a ver que os parece........ http://vimeo.com/33101463
Salgo mas que nunca, jajajja, lo que vosotros salis los Sabados y yo los domingos, pero a ver si coincidimos algun dia......