hola a todos,nosotros hemos tirado pa pollensa **** como llovia por inca,pero una vez en pollensa latanosorpresa ni una gota,todos contentos:ymca y parriba,merendola y :chinchin, y a disfrutar topabajo:biker,eso si un friodelcarajo. los mios kieren para este sabado,salir de palma hacia las antenas de calvia y bajadita a son caliu ,para volver por el paseo,os animais????
Hola a todos, una pregunta me ha dicho que por la zona esporles pasada la iglesia hay una ruta que est´muy bien, alguien sabe exacamente por donde es y como es ??? gracias
Mañana seguro que si hay,esta noche esta nevando de lo lindo por aqui. Yo creo que tendremos nieve toda la semana. Por cierto la carretera, esta cortada en el mirador de ses barques y de inca a lluc me han dicho que tambien que por ahi esta peor la carretera P.D suerte mañana
Siento no haber podido salir este sábado con vosotros a Pollença después de tener preparado los tracks y todo lo demás, pero la espalda es la que manda. Creo que el frío y la lluvia no le hubiese proporcionado ningún beneficio y lo peor es que no podré volver a salir hasta el fin de semana del 18-19 por que me voy pa mi casa a pasar unos días y demostrar que me he puesto como un toro y que las piedras para mi son como garbancillos. Dudo mucho que en mi tierra encuentre tantas piedras tan gordas y con tantos picos como aquí
Bueno, para este sabado que se propone? Si no llueve yo diría de ir a Pollensa y hacer la ruta que teniamos pensada el sabado pasado, Juantoni te apuntas? este finde no tenemos GPS.
Joe tio que yo este finde ya dije que no podia! Vienen mis viejos a verme... Dejar la de pollensa para la semana q viene anda! Ademas esta el tiempo loco... Salir por aqui cerquita que luego hay q dejar la ruta a medias, maricas!
Chavales este finde estoy sin coche asi que no me puedo desplazar fuera de mi zona. Por si os interesa la peña de los bicibocatas haran este domingo la de pollensa-lluc y buscaran alguna bajada con nieve si es que hay. ellos la conocen bien. saldran de la rotonda de pollensa a las 9. venga que lo paseis bien....
Yo creo que dadas las previsiones de tiempo, lo mejor sería quedar este sábado en decathlon a las 9:30, y decidimos ruta. enviado desde mi Cube ams 125 pro
Si quereis os podeis venir y hacer algo por aqui que esta cerca de palma. es posible que halla nieve en la mola des'clop, al lado del galatzo. se puede salir del poligono son bugadelles y subir hasta alli y luego tirarnos para abajo, nosotros igual lo hacemos......si hay nieve claro. y si no llueve que ya tuve suficiente el sabado pasado....
Hola, eso es por calviá no? yo salgo con un grupillo que alguno es de Son Ferrer, igual el sabado vamos en busca de la nieve por allí a ver si coincidimos. Un saludo.
Hola pumba, efectivamente es por calvia. yo tambien soy de son ferrer, seguro que conozco a alguno de los que dices. Nosotros saldremos de la rotonda del molino de santa ponsa a las 9.30 en direccion a la finca galatzo para subir despues a la mola de'sclop. A ver si coincidimos, un saludo.
Yo voto por quedar a las 9.30 en el decathlon y hacer algo no muy lejos de Palma,mas que nada por el tiempo,aparte el mariquita del jose no puede este finde