Pues justamente Arturo me ha dicho de quedar en la rotonde de Santa Ponca a las 9.30 seguro que sale con vosotros, bueno yo soy Joseba que por Pumba no me conocen mucho, al final no se que haremos, si voy a Santa Ponca ya os digo. Saludos.
Creo que es el grupo de los trabucats que han quedado a esa hora en santa ponca no? Nosotros iremos para la comuna.
Impresionante la ruta de hoy, aunque me ha quedado un poco mal sabor de boca, ese trio de Bikers que nunca fallamos, lloviera, estuvieramos a 30 grados subiendo Alaro a las 12 de la mañana, los que nunca nos llaman para ir a por paellas cuando estamos en Esporlas de cañas, los que nos la suda la hora de llegar a casa.... David hoy nos has fallado! Video de hoy jajaja [YOUTUBE]sj0ycgzrEF0[/YOUTUBE]
Voy a tener que sacaros las palabras con unos alicates. Os habeis empapado?que tal se baja con la nieve? Haber si mañana no hace mal tiempo y queda algo de nieve y subire por na burguesa que me he quedado con ganas de rodar por la nieve
Sito habla mucho, y no estaba seguro de subir la comuna, y menos bajar por es cocon, al final subida y bajada por es cocon, y saliendo de Palma, nevando hasta bunyola, empapados claro que si, ilusionados por lo que nos esperaba, el tema de como se rueda sobre nieve depende de los centímetros de nieve... Hoy fue genial. (Sobre las ausencias hay que entender que cada uno tiene su grado aventurero o de locura, y casi siempre la prudencia es lo más sabio, los que decidieron no salir yo lo veo lógico con la que estaba cayendo, en otra época yo tampoco hubiera ido) enviado desde mi Cube ams 125 pro
Estupendo trabajo que haces documentando cada salida que hacemos con vídeos, ya van 114 vídeos subidos, a este ritmo habrá vídeos de cada rincón BTT de la isla, una muy buena información para el mundo BTT en Mallorca.
Sito. Eso si que puede decir que es un vídeo de lo mas blanco. Veo que disfrutasteis a tope de la experiencia de la nieve, me gusta.
Ni que lo digas!! me parecio que cuando ibamos hacia bunyola por son Macia nos cruzamos con un grupo que iba Mateo Chincheta puede ser que fuerais por ahi tambien? ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- Esa msima, disfrutamos un monton!!
que grande sito!!! ya te lo dije....vas a tener que cobrar por estos videos... yo me quede con las ganas, para una evz que vienen mis padres a verme como para desaparecer con la bici toda la mañana y encima en un dia tan especial. me quedé con las gana PORQUE YO HUBIERA IDO TAMBIEN!