CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nO. Lo siento. Solo se por donde pasa porque me lo dijeron los de s'escapada.

2. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos, acabo de iniciarme en este mundillo del BTT despues de casi 15 años y la verdad, no recordaba que ir en bici fuese tan duro jeje, llevo tiempo visitando el foro y veo que las rutas que haceis son bastante chulas, a ver si cuando pille un poco de forma os acompaño un dia de estos

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    IMAG0162.jpg

aqui os paso unas forillos de mi burra jeje

4. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro! vente cuando quieras...

5. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi lleva 10 dias sin salir.... de no parar a no salir en 10 dias!! jajajajaja mañana a por él!!! quiero verle la cara sufriendo como una **** jajaja
    y al luke tambien hay que darle caña que entre semana me deja tirao cada dia y no viene al gym!! asi luego esta fresco el finde.... sera mamona

6. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, la forma se pilla rápido así que mucho animo, espero verte entre nosotros pronto.

7. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si es verdad jeje, ya llevo 10 dias saliendo y salgo una media de 3 horas (30-40 km) pero acabo reventado, un dia que esteis cansados y hagais una ruta facililla me uno, saludos

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Eso es lo que hacemos habitualmente y tb acabamos reventadisimos, asi que no hay excusa!

9. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, pero mantenemos lo de la salida fácil jeje

10. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Feb 2012
  11. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen reportage. Fiel documento de una gran salida.

12. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ya teneis aqui el video del sabado, pedazo de ruta, pedazo de compañia y pedazo de video claro jaja.al ser tantos hay algunos que salen un monton y otros que no salen apenas, es lo que pasa. nada menos que 16 participantes disfrutando de nuestro deporte favorito, una de las salidas con mas gente que hemos hecho. la ruta en cuestion ha sido : capdella-galatzo-galilea-burotel-son boronat-torrente, estupenda ruta, incluso con algunas gotas de lluvia pero las justas, el terreno bastante mojado y resbaladizo, y sobre todo mucho barro al final, ***** como estaba el torrente, mas enfangado que nunca, el video al final da muestras de ello. pero sobre todo muchas risas y diversion a tope.........bueno todos menos jose que vino con fiebre y lo paso fatal durante toda la salida. espero que te recuperes pronto que el finde que viene hay que dar mas caña jeje, cuidate.

http://vimeo.com/37059475

13. juanette

juanette enga-enga

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta la de ayer. Ademas, como soy un poco cerdo, disfrute con el barro como uno de ellos. Me pareció alucinante. Tony, te vamos a echar de menos, a ti y a tus vídeos. He pensao que le puedes dejar el casco a Elias con la cámara incorporada, jejeje. En serio, me lo pase genial. En el pueblo de Galilea hacia un poquitin de frío, no?, menos mal que un buen "panamboli" o como se llame repuso el estomago y calentó las piernas pa seguir adelante, aunque a Jose le hubiera hecho falta algo mas fuerte. Vaya trialeras de la leche, todavia tengo vertigo de caerme pa la izquierda. Para evitarlo me echaba para la derecha y venga castañazos con la ramas. Tengo la cara que parece que vengo de Vietnan y barro detrás de las orejas.

14. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene fotos y videos de la enduro de hoy?
    a mi se me han borrado los que tenia. :-?

15. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Yo fotos pocas, videos alguno que otro que iré subiendo por aquí.

16. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
  17. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan fran000, yo soy de los tuyos, con ganas de volver a coger el vicio, pero entre la escalada y la pereza de salir solo. aquí tengo aparcada la bici. Si te animas a salir para ir cogiendo fuelle me comentas algo y vemos como quedamos.

Saludos a todos, y javi tan buen fotógrafo como siempre, viva esos documentos gráficos que nos dan envidia a todos¡¡¡¡¡¡

18. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jose está loco!!se tenia que haber quedado en casita calentito pero como es un **** terco tuvo que salir estando malo...
    que mal lo pasé dios mio!!! es que no podia ni andar.... me dolia todo, debil como nunca.... vamos que he aprendido la leccion!!

MORALEJA: si tienes el cuerpo destemplado...no cojas la bici ni de coña!!! y menos para irte a la montaña ...

que coraje!! encima tuve que ceder mi plaza a luque en la KDD del dia siguiente...

la verdad q llevo dos semana q a ELIAS lo tengo preocupado jejeje entre dolores musculares y resfriados de ultima hora.

menos mal que soy joven y me queda mucho por pedalear :) , sino que se lo digan a UTI

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Ay Jose, lo que te perdistes.......
    Aqui os pongo enlace del primer sendero que bajamos, una auténtica pasada!!! No he editado el video y he dejado el sonido original, para que oigais la peña con los gritos de lo que disfrutaba bajando y las risas!! también hay alguna que otra caída, alguno que no frenaba a tiempo, otro saliendose de la trazada y derrapando a muerte y la única chica que hubo bajando también a piñón!

http://www.youtube.com/watch?v=v_xdmojyhH4&feature=youtube_gdata_player

Última edición: 20 Feb 2012
  20. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta muy guapa toni!! que pena que fuera dando tumbos... ahora que he visto el video ya se me vienen imagenes a la cabeza jejeje. por aquella zona tiene que haber mas rutas no?? me gustaria explorar aquello... espero estar al 200% este finde porque no toy del todo recuperado ahora mismo...

vamos hablando...

Compartir esta página