Esmas. SitoPmi. Estupendas fotos y buen video.. No os reconoci a ninguno. jejeje.. En el video, como de costumbre, no se aprecia la inclinación del terreno. Ese tramo era bastante empinado y muy divertido, a la vez que traicionero por la cantidad de "hojarasca del suelo"
Muy bueno el video, yo fui el que salio recto en la curva y acabe por los suelos, menos mal que me paro un arbol. Jajajaja. Que pasadote!!!
*****, javi, lo acabo de ver ahora. esta semana tengo libre. Andaré más pendiente del foro a ver si puedo pillarte para alguna salida. Juanfran000 hay varias rutas que se pueden hacer, yo tengo gps para descargarlas, así que no habría mucho problema. si te interesa alguna en especial me pasas en enlace del wikiloc y le echamos un vistazo. pero para empezar no nos pasemos que estamos desentrenados, jejejejeje
Pues si tienes gps mejor, a mi la ruta en principio me da igual (siempre que no sea muy dura), yo creo que podriamos pillar algo cerca de palma y si la conoces y la tienes decargada mejor asi no nos perdemos jeje
OK, voy a echar un vistazo. yo ya te aviso que a mi las bajadas se me resisten bastante, así que no verás grandes descensos conmigo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1143365 Que te parece esta???? son 40 km. conozco parte del terreno, porque ir a esporles es muy común, el camino ese del que hablan ni idea, solo que es de piedra o algo así
El camino ese del que hablan es el de es correu, a pie no es muy complicado pero en bici...no se yo jeje, hay tramos que lo veo bastante complicado por lo menos para el nivel que tengo yo, son malferit tambien lo conozco y es asequible, por la zona he oido hablar mucho del bunyoli que parece que esta bastante bien pero no tengo ni idea del nivel que puede tener la ruta, aqui te dejo el link PD: pues yo no soy ni de descensos ni de ascensos jajajaja) http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=396099
Acabo de fijarme un poco mas en la ruta que has puesto y he visto que no se mete mucho por el camí de es correu, no se si será una ruta fácil o no pero si quieres nos arriesgamos a ver que tal
Vi la que colgaste, también se puede mirar. de todas formas seguro que los clásicos del foro nos comentan algo, verdad???? (a ver si contestan) por cierto tu prefiere sábado o domingo para salir????
Pues esta semana solo puedo salir el sábado por la mañana, como lo tienes tu? en principio podemos hacer la ruta que has propuesto salvo que los expertos nos digan lo contrario jeje
Esta es la que hice hoy con kike, sencilla y variada. Os gustará! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2513659 el desnivel esta mal, no se porque al pasarla al wikiloc siempre me pone mucho mas desnivel del real. El jueves volveré a salir similar 2 o 3 horas, si alguien se anima que avise.
este jueves creo que voy a escalar por la mañana al puig de garrafa. si se me chafan los planes te aviso ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- ok, por la mañana sin problema entonces el sábado. ahora queda fijar un lugar para salir y la hora. ya me cuentas, yo vivo cerca de Aragón, por Pere Garau
yo vivo por el arenal asi que me vendria bien un sitio con parking cerca del estilo decathlon o carrefour (creo que quedan cerca de la ruta) aunque si no te va bien por cualquier otro sitio me puedo apañar Esas rutas de 2-3 horillas parecen de mi estilo un dia que no curre me apunto jeje
Esta es parecida a la que hicimos tu y yo hace un par de meses no? que guapa bajando es correu y luego los escalones...
Video del inicio de la bajada del Coll de Sa Linea, una putada el inicio con tanta nieve, la bici iba por donde le salia de los huevss y no podias hacer nada para controlarla [YOUTUBE]Sd0z4WBVLpE[/YOUTUBE]
Para el sábado he quedado con Toni en hacer la ruta de Javi ya que él no conoce el cami Des Correu, unos cuantos escalones nos vamos a encontrar seguro El que se apunte a las 10 en el Decathlon. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2513659
Y si quereis la podemos alargar con la branson y la volta des general esa que tampoco la conozco jeje... claro que eso ya seran mas de 3 horas, yo calculo que serian unos 50km. bueno ya lo hablaremos el sabado..