Seguro que os interesa; III KDD Bous Bufats, yo ya me he apuntado. https://sites.google.com/site/kddbttbousbufats3/home Un saludo
A m en teoria esta semana me llega un maillot y un culotte que pedi a maillotciclista.com, por los comentarios que he visto por el foro parece que son los mismos que los del chino cobo asi que en cuanto me lleguen ya te comento que tal son ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- Te lo puedo confirmar cuando se sepa el precio ''oficial''? supongo que seran más caros que las réplicas chinas...
Si claro que es mas caro que el chino, es original Giordana y de la mejor calidad con badana de Gel, el precio casi seguro que andara por los 60 euros, los que estéis interesados realmente enviarme un privado confirmando ya que esta la cosa "calentita" ya.
Hola a todos, solo quiero anunciar la KDD de los Bous Bufats. Os pongo el enlace a la pagina de inscripción. https://sites.google.com/site/kddbttbousbufats3/bikers
El domingo voy a salir,hacia la comuna ,para bajar por es cocos,volver a subir por pista para bajar hacia coanegrs y regreso a palms,el que quiera venir a las 8:15 en el limite
Eso eso preparando maratones, dos subidas a la comuna tiene que ser divertido, suerte que el domingo no puedo ir jajaja.
Bueno peña, el sábado quedamos en Decathlon a las 9:30, haremos algo cerca de Palma, quien se apunte que avise para esperarlo, venga ánimo.
el sábado a santanyi a escalar, el próximo he quedado para hacer la corta de los bous para ver si me apunto para el 24
La ruta de hoy, lo primero que me sorprende es que se puso aquí la salida y nadie posteo su asistencia y nos encontramos 11 bikers, Elias, Ramon, Alberto Luque y sitopmi eran los que me esperaba, pero allí estaban unos pocos más, entre ellos nuestro querido Kapax, un gps andante por sus exploraciones e innumerables aportaciones de rutas compartidas y crónicas literarias de cada salida que realiza. (ver sus blog). La idea de hoy era subir la interminable, coll de sa creu, mirador de Alzamora y bajada por la mamut o parecida, pedaleamos por carretera hacia puigpunyen, unos km muy pesados porque todos tienen ganas de tierra, piedras y polvo, pasamos la valla y comienza la interminable, empiezan los sudores y a pocos metros algunos ponen los pies para tomar aliento y poder continuarla, cruces y a seguir subiendo, trialera que yo la llamaba "la imposible", y esta ocasión fue posible, habrá que cambiar el nombre, jeje ... coll de sa creu, hacia el sendero del mirador y avituallamiento, platanos, manzanas, y naranjas nos hace recuperar fuerzas y algun pinchazo de ruedas tubeless!!, impresionantes vista y un gran día soleado, con refrescante brisa que nos acompaño toda la mañana, continuamos y un numeroso grupo de senderistas entorpecen nuestra bajada, un segundo pinchazo, esta vez era mi bici, mientras se repara todos a probar el reto del día "la trialera sin nombre que baja del mirador", siguiendo las indicaciones de Jaume. Elias decide la bajada del día, de nuevo 3 pinchazos mas, Elias, Sitopmi y David, esa maleza que nos ha puesto el gover por na burguesa mal asunto, nos hace pinchar demasiado. Continuamos ya casi sin agua en el bidon, bajamos el sendero que va a costa de blanes, mucha piedra suelta pero divertido, Cristian pone su granito de arena y nos mete por un túnel para duendes y a oscuras, y ahi se acabo lo divertido, pedaleamos para Palma y de nuevo avituallamiento con risas y recordando alguna que otra caida que no han tenido consecuencias graves. Y ahora ya pensando en la ruta del próximo sábado, pero eso es otra historia. :qmeparto Fotos--->http://tinyurl.com/ruta-10marzo2012
lo mejor parece el momento tunel. me acuerdo de que por allí he estado rodando yo (por la zona de na burguesa). Ayer dia genial para rodar en bici sin nada de aire, no como entre semana. Al final la escalada bien, pero el próximo sábado toca bici, nos vamos a hacer la corta de los bous, a ver como estamos de preparados para el 24
Muy buenas fotos javi9, ayer sin duda dia perfeco para rodar, intente hacer una ruta que sale desde el arenal hasta la pau de castelitx en Algaida,, y digo intente porque no se cuantas veces me equivoqué de camino, total, unos 45 km en más de 4 horas y sin objetivo cumplido, rutas como la de ayer me hacen seriamente plantearme comprarme un GPS...
juanfran, tranquilo que el próximo sábado salimos con el mío y así no hay pérdida. hoy he ido a correr a la zona del Toro y tiene muy buena pinta para rodar por todos esos pinares. lo de los túneles da un poco de yuyu, además a pie se hacen bastante largos
Vaya rutita la de hoy. Palma-comuna de bunyola,bajada por es cocons para volver a subir hasta la comuna por pista,para no repetir la bajada des cocons he decidido bajar hacia coanegra y vuelta a Palma. Tira tira y parando lo justo,para comer y rellenar en la fuente,a las 11:00 habia venido de palma,habia subido 2 veces la comuna y una bajada por es cocons y a la 13:15 llegaba a casa. Tambien decir que hacer la bajada de coanegra solo, sabiendo que por ahi no pasa ni es tato y no hace mucho una persona se pego un tortazo,da un poo de respeto Un total de 64km tiempo total 5:09:52 tiempo en movimiento 4:47:02
Pues yo ayer me dí una nata considerable en Bunyola, Llevo 2 puntos en la ceja y golpes en el brazo... Y eso que la bajada fue genial, pero me la pegué en el pueblo. Suerte del casco, ya pondré una foto para que veais la ***** que lleva.... Bueno a duras penas me voy a currar chau!!
Buenas, para este Sabado que os apetece hacer??? yo propongo subir a Planicia, que Alberto se quedó con las ganas el día que casi matamos a Curro jaja
Buenas, Javi ya está makinando una nueva ruta para el Sábado, se barajan dos opciones, a cada cual más dura , así que como el dice, prepararos bien. ¡Porque el sabado veremos el infierno!
Se acaba el plazo para dar la talla de la equipación, este Viernes confirmamos todas. Además hay que pagar ya los 60 euros que cuesta,a ver si la semana que viene se hace el pedido.