cuanto antes se cierre el tema, antes llegan que duran un mes más o menos en traerlas. Al final creo que nos quedamos con solo un patrocinador
Ruta Sabado 17/03/2012 Sábado A las 9:00 en decathlon Son Moix Ruta: Raixeta-s'Estret-Mola Son Pacs-Nova Valldemossa-Esporles-Son Malferit
Buenas a todos! Soy más de agua pero me he hecho recientemente con una Orbea Master Sport para meterme en el mundillo mtb. Con solo leer los itinerarios de vuestras rutas empiezo a sudar!! ps: Tendré que mirar videos de youtube para saber qué hacer cuando pinche.
seas de agua, tierra o aire, aquí sin problemas. Yo soy ahora más de piedra (escalada) y por aquí hacemos lo que podemos. cuando quieras quedar nos lo dices, este sábado yo y otro compañero del foro hacemos la corta que van a hacer los bous el próximo finde, por si quieres apuntarte para ver como va la historia. Sin problemas de esperar, pararse, etc sobre la equipación, más allá del diseño, yo creo que es ropa buena. ayer hablando con el de la tienda (emilio si no recuerdo mal), nos comentó que había habido cambios al final, pero que sigue saliendo por 60 euros y que no se ponía nombre de cada uno
Ah! cojonudo! Aunque tal vez lo deje para el finde que viene pues llevo toda la semana de entrenos y estoy reventado. Aún así, cuál es el itinerario? km? Hora y lugar de salida? :grin: Salu2
Hombre, no siento las piernas!!! dios mio!!! has vuelto!!! Pilla el track que dle movil de Javi me fio poco jajajaj http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2600843
Me alegra juanette que estes de vuelta :unmonton SitoPmi: :toilet mejor que tu cabeza va el gps del movil...
https://sites.google.com/site/kddbttbousbufats3/ruta Saldríamos desde el decathlon el sábado alrededor de las 9:00
Pues bienvenido al foro, pues como bien te ha comentado gorbeia mañana saldremos del deca para hacer la ruta que te ha puesto y sin problemas para parar o esperar, sobretodo porque a quien seguramente vais a tener que esperar es a mi asi que no hay excusas para no apuntarse mañana jeje al final a que hora salimos???