CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cabra la **** de la cabra la madre que la parió...! A ver si el sabado veo todo distinto que hoy todavia lo veo muy mal, jajaja cof cof cof

2. stronn

stronn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :???:No si yo también me case en sábado :rabbit

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Aqui el único que tiene bien enseñada a la parienta es Javi jajajajaja

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos sitopmi, que si te invitan a una boda a ti te quedas sin pedalear el sabado, a veces hay compromisos que por gusto y obligación hay que asistir, cada uno tiene sus prioridades y hay que respetarlas porque no hay mas remedio, jajaja.

Cualquier día acabo en can Alberto porque no me dejan entrar en la mia, hay que asumir los riesgos.

5. juanpa78

juanpa78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto,el viernes le pegaré un vistazo, para ver si me atrevo o tengo que coger un poco mas de fondo.
    Muchas gracias.

6. stronn

stronn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente mañana saldré a bunyoli haré la bajada por el DH subiré al coll de sa creu y bajare por el DH a las 15:30 15:45 en el decatlón si alguno se apunta qe me avise para esperarlo

7. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a la 16:00 salgo del decathlon algo tranquilo, juenette, Ramon, Juan élite, y quien quiera rodar un ratito, bienvenido será. :)

enviado desde mi Cube ams 125 pro

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Respeta la huelga hombre! hoy no se sale en bici!

9. juanette

juanette enga-enga

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi9, eres un monstruo. Me he divertido como un animal con este pedazo de "TrialeraMix" con el que no has deleitado hoy, y aunque me he acojonado bajando como siempre, he disfrutado como un cochino en un charco. Espero que en estos días que estaré en casa pierda algo de miedo y me permita bajar mas rápido, para ello me pondré una dieta estricta a base de una masa de cereales y miel, osea, TORRIJAS, que estoy seguro que es la dieta secreta de Ramón (como sube el tío), y aunque no se si me quitaran el miedo, seguro con ellas disfrutare una hartá. Hasta entonces, ve quitando piedras de los caminos que hay hasta pa regalar.

10. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya me acabo de dar cuenta que no pusimos la hora y lugar de la salida de hoy, mil disculpas a todos, es que estos de los Mallorca Iron Riders esta dando fuerte en el facebook que no me gusta mucho pero es lo que usa casi todos, ayer se me pasó estuve liado y bla bla bla. Cuando este inspirado haré la crónica de hoy que por cierto he acabado muy cansado.

11. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso ha sido por la silla del bar.

12. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Por lo que veo no he sido el único que ha acabado reventado... 61 kms marcaba el cuenta, a pesar de eso una ruta alucinante, la cabra casi del tirón!! El bosque encantado a "tumba muerta " como ha dicho uno jaja Kapax hay que ponerse delante que hay mucho "taponador" y para terminar las 3K que nos han reventado antebrazos y cuadriceps...

13. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tocaba la famosa 3K que nunca la habíamos hecho, nueve biker nos encontramos en el cruce del bar limite a las 9:30, buena sorpresa y detalle de Alberto AM que aunque no viene de ruta se acerca para saludarnos, y a las 10 y pico se acoplarían algunos más al grupo, principio rodador por son macia, y son daviu en el que ponemos buen ritmo, llegamos a Bunyola donde nos esperaban tres biker más del grupo y unos 6 o 7 con bicis 29ER del equipo Bimont, y algunos biker mas, la comuna de bunyola como siempre muy concurrida, un breve saludo a los que se unen y empieza la subida donde me quedo el último, y toda la tropa se va, incluido los de 29er que suben como un rayo, subida agotadora, menos mal que nos reagrupamos en la valla de madera para coger ese camino pedregoso que nos aleja de la sencilla pista, empieza lo divertido algun tramo a pie porque las fuerzas se van aflojando, subiremos hasta el penyal, ya muchos andando por las ultimas rampas duras que tiene, y nos encontramos de nuevo con los 29er que hacen muchas paradas, una vez arriba dudas si bajar por la cabra o por la pista, y como viene gente que nunca estuvieron por ahi decidimos la cabra asi ya la conocen aunque yo prefería bajar por pista, piedras tras piedra las vamos sorteando, un par de caídas sin importancia y algún pinchazo que hace que se haga con un buen paron, el grupo mas adelantado espera al resto y se aburre de esperar y continúan al bidón de agua, donde vemos un biker tumbado y su bici apoyada, y vaya sorpresa cuando vemos que es Kapax semidormido, que no sabíamos si estaba descansando o le había dado un algo, jajaja, ahi reagrupamos, y se une el dormilón al resto de ruta que seria bosque encantado y 3K, a lo que nos ponemos en marcha, el cansancio se va notando, llegamos a la entrada al bosque y Alberto se emociona comenzando el primero, con la suerte que duda en un cruce y Sitopmi y yo le pasamos, y alguno más, así no nos hará tapón como en la ultima ruta, jajaja, bajamos rápido, bastante rápido con algún susto que otro, pasamos a un par de biker que andaban por allí, a la salida de bosque reagrupamos de nuevo, y ya si que se nota con la subidita por el bosque que la gente esta tocadilla... y eso que falta la 3k y vuelta a Palma, y nada a probar la 3K, impresionantemente rápida en su principio casi nos salimos en dos de sus curvas, y luego piedra tras piedra nos va cansando brazos y piernas, bajamos rápidos y seguro, una vez abajo Ramón nos da la noticia de que ha tocado el suelo en un par de ocasiones, ya todos nos sentamos en el suelo a esperar a los que iban llegando por turnos, un descanso y de vuelta por son daviu, son macia, con ganas de tomar ese avituallamiento esta vez por son Oliva que no estamos para dar muchas mas vueltas,algunos nos quedamos a ese avituallamiento y otros a dormirla, jaja por que la ruta de hoy pareció una borrachera.:punky

:unmontonMallorca Iron Riders:unmonton

14. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    Buena ruta, si señor. A la próxima que se encuentren a Kapax de esa guisa llevense la bici a ver como regresa a Palma... :meparto

15. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahí tumbado al sol calentito, relajación, los pajaritos piando...me fui al limbo.

16. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    [video=youtube_share;R9F3_5Di4Jw]http://youtu.be/R9F3_5Di4Jw[/video]

17. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;hOtCh6SVQbc]http://www.youtube.com/watch?v=hOtCh6SVQbc[/video]

video de la ruta de Pollença - Lluc - Coll Pelat con los compañeros de maifren el sabado 31-3-2012

18. tonipol

tonipol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;En8njgIC65I]http://www.youtube.com/watch?v=En8njgIC65I&feature=youtu.be[/video]
    otro video de la salida del sabado con los compañeros, estaba muy concurrida de compañeros la ruta.

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    El Jueves seguramente vayamos por La Trapa, esta tarde confirmo hora y lugar de reunión.

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

Compartir esta página