Desde las antenas no, aunque parece ser que sí había un sendero que desapareció en un incendio. Desde el mirador se puede bajar a las cuevas un poco a las bravas, hay un camino que sube allí pero hay que procurar que no te vean y salir alejado de las casas. También hay algunas pistas, bifurcaciones del camino principal de la carena, que se pierden por las lomas y otros que no están dibujados, la bajada nueva que hicimos el otro día, por ejemplo, no está.
Una pregunta Calcao, he visto esta ruta tuya por wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1902160 que tal es ? veo que hay problemillas de paso no? mucho pateo? me apetece ir a las rampotas de Raco Barona.
Juzga tú mismo. (Ojo con el comentario de la última foto). O lo que es lo mismo http://pedalades.blogspot.com.es/2011/08/ruta-5.html
Hola, retomando el tema de las bajadas de na Burguesa, pero esta vez en sentido contrario, subiendo. ¿A parte de la del monumento (A+B en el plano de kapax) hay alguna otra que sea ciclable subiendo, y que no sea por el coll des vent?
Hola paumallorca, yo he subido por la del camí de Bendinat/Mamut. Es 100% ciclable, pero también te puedo decir que es durita xD. Se que también se puede subir por las que hay en costa d'en Blanes, pero esas no las conozco. Por la última, la que sale al lado de las antenas diría que no se puede subir, pero para bajar es muy divertida! Luego, por la otra parte de la montaña, también puedes subir por el cementerio de la vileta o por la interminable (ambas acaban en el mismo sitio) y acabas bajando al coll de sa creu, luego allí enlazas. Bueno, gracias Kapax y russianyaz por vuestra información, si lo he entendido bien el mapa quedaría de esta manera: Un saludo.
Así queda mucho más claro. Y contestando a Pau decirle que lo que son pistas o caminos se suben, las trialeras ya son otro cantar.
Kapax ha sido mas rápido, y además es quien me enseñó la ruta, junto con Pepe Fz y los Toys. Es Una ruta dura y muy bonita. Tengo ganas de repetir.
Mañana martes saldremos a las 9:00 desde decathlon y nos orientaremos por este track de nuestro amigo KAPAX http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367184 Nos vemos mañana!
Un track muy artístico, espero que sepáis apreciarlo, me costó unas cuantas salidas tenerlo listo. La salida de ses Rotgetes está un poco escondida, fiaros de la máquina y saltad las rejillas.
Es que eres un artista, vente y nos guias, iremos hasta son roquetes por son mayol...y el resto todo tuyo!
Gracias, lo tengo en cuenta pero no te lo puedo confirmar ahora, si puedo ir me presentaré en el meeting point a la hora prevista. Ses Rogetes, Javi, ses Rogetes.
El resto fue todo bien, espero que no haya sido nada la causa para tu vuelta repentina, ya nos apañamos con el gps hasta Séstret y luego bajamos por carretera hasta llegar al camino de son sardina y a es secar a tomar un bocata, jeje.
No ha sido grave pero quería volver cuanto antes y lo más corto y más rápido desde dónde estábamos era volver atrás. Nos vemos en la próxima.
Pues si porque vaya putada, este Uti como sube y COMO BAJA!!!! Ha sido una ruta de coña y encima ese pedazo plato combinado y bebidas a precio de coste es un lujo!
Gracias a todos por la compañía en la ruta de hoy. En cuanto a los documentos , los tenia en casa !! Menos mal !!