El sabado salida por Bunyola, a las 08.30 en el bar rte el LIMITE de son Oliva, iremos hacia Bunyola, subida por Es Cocons, que habra mas sombra y bajada por decidir.
ATENCIÓN!!!!.....han robado una bici de montaña ( SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR 29) a un amigo en la zona del Arenal, mirar la foto!!!!!,os pedimos que si alguien la viera en alguna pagina de segunda mano, circulando o que por casualidad se la ofrecieran nos lo comunicarais 609907033 , Gracias por vuestro tiempo.......
A este paso, si salís un poquito mas temprano, entre Mallorca Iron Riders y Bous Bufats, no vamos a caber en el punto de encuentro.
Alguien puede poner el link de google o las coordenadas de: "bar rte el LIMITE de son Oliva"??? ¿Es la "Hamburguesería El Límite" de la Eusebio Estada, 133? A ver si puedo veros mañana! Voy a engrasarla y dejarla preparadita!
Fué un placer compartir kilometros con vosotros, la verdad es que la ruta, aunque se me hizo corta era muy chula. Además cuesta encontrar gente como vosotros... Siento haberos entretenido con un pinchazo, empiezo a dudar seriamente de la utilidad de las ruedas Tubeless y los líquidos sellantes. Por cierto, ¿quien se llevó en mi válvula? Se la dí a alguien pero no recuerdo a quien, espero que no la haya perdido ¿Nos vemos el jueves? A ver que sorpresas nos aguardan... SALUDOS!
Nunca dudes de la utilidad del tubeless!! De lo mejor que he hecho en mi bici. Antes eran constantes llantazos y pinchazos, puesto el tubeless (y ojo, llantas tubeless con cubiertas que no lo son) me olvide de todos esos problemas. Como mucho 2-3 veces he tenido algún problema, pero nada grave, camara y se sigue la ruta. Buena ruta IronRiders, os sigo desde el otro lado del charco...
jueves salida nocturna 20:00 en la tienda de Emilio biciarreglo palma o a las 20:15 en decatholn son moix confirmar quien quiera venir