Hey como estais chicos este sabado mi niña lo mas seguro que se que a comer con los suegros y podre acompañaros siempre con vuestro permiso desde mi chamchung
Como siempre jueves salida nocturna nos vemos a las 20:00 en Biciarreglopalma o a las 20:20 en decathlon
Algo hay pero se iran lejos y a comer y todo creo, yo soy baja esta vez, un dolor en la rodilla me tiene cabreado, y estoy esperando que se me pase, cuando mejore lo pongo por aqui por si te quieres animar.
Fue el sabado pasado en la trapa, cuando ya empezamos a bajar bastante fuerte en busqueda de los atajos hubo un charco, el iba el primero y al tratar pasarlo perdio el control, un buen batacazo que por suerte solo fue un golpe en la rodilla del que creo que ya esta mejor.
Entrada en el blogg, con fotos, track, video y resumen de la cronica, una salida espectacular por Sa Dragonera http://mallorcaironriders.blogspot.com.es/
Nada que con un poco de reposo se arregle, pasó eso que describe sitopmi, un buen susto solo, aunque necesita reposar un poco, ya hoy sali a probarla y va mejor, no al 100% pero en pocos dias ya como siempre,
Mañana martes, salimos a las 9:15 de Biciarreglopalma, ruta por decidir, no mas de 4 horas, ni menos de 2, lo he posteado un poco tarde pero no pude antes, mi rodilla ya esta mejor y hay que rodar. El que se quiera animar ya sabe bienvenido será!
Buenas, Este sabado ruta clásica pero como siempre cañera y divertida, salida de Decathlon Son Moix a las 09.00, subida al Bunyoli, seguimos hacia sobremunt, subida hasta las antenas y bajada hacia la hermita, una vez alli o bien bajada Granja o bien por los Toboganes. Todo el que quiera venir es bienvenido.
Yo me apunto siempre que mi hija se la queden los suegros Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Joeeeeerrrr!!!! esa ruta es genial y yo currando... y con la cuenta pendiente que tengo yo con los toboganes:rolf
Hola a todos, me llamo Silvia y soy de la isla vecina (Ibiza), Mi chico y yo hemos decidido pasar un finde en Mallorca con nuestras bicis, y vamos un poco despistados!!! Alguien nos puede pasar unos tracks, nos gustaria hacer rutas de unos 60-70 km/dia, la idea es estar casi todo el dia encima de la bici viendo vuestra preciosa isla. Alguien me puede ayudar?? que nos recomendáis que visitemos??? Algún sitio (hotel rural,..., para dormir...) Gracias