cuando la salida es desde palma siempre solemos quedar ahi, si hay que coger coche quedamos en biciarreglopalma, una tienda de bicis de palma para repartir coches, de todos modos siempre avisamos por aqui de lugar y hora, ya solo falta que te apuntes alguna vez
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me estoy iniciando en esto del MTB. Espero pronto poder quedar para hacer alguna ruta, de momento hago salidas para ponerme en forma y dar la talla. Un saludo. PD: Q tal la salida de hoy
Buenas, todo el mundo es bienvenido para salir con nosotros, lo que si que es cierto, que es aconsejable tener un nivel fisico con algo de fondo para poder aguanturar rutas de 3 a 4 horas, más que nada porque alguno que ha venido a acabado con ganas de tirar la bici por algun acantilado
Este sabado a las 09.00 en biciarreglo Palma, ruta salida desde Palma hacia el Castillo de Alaro y vuelta.
Hola zeusms, pues esta ruta si se hace completa seguramente sea de algo mas de 60km. la parte buena esque el desnivel acumulado no es ninguna barbaridad. yo calculo que puede estar alrededor de los 1000 o 1200m como mucho. date cuenta que de palma a Alaro hay bastante llaneo y la unica subida dura es la que sube hasta el castillo y despues un par de kilometros mas, el resto son repechos de menor entidad.
Salida por la comuna de Bunyola, penyal de Honor, la Cabra y la 3K. Personalmente la 3K era la unica bajada de la comuna que me faltaba por conocer, y la verdad que me ha gustado muchisimo, esta y la de coanegra son sin duda lo mejor de la comuna. Espero que os guste!!! [video=youtube;i7NYYmjdUAY]http://www.youtube.com/watch?v=i7NYYmjdUAY[/video]
Entiendo que desde la propia tienda ya se sale en bici, o pillamos los coches y salimos desde otro sitio...?
Este sábado los MIR nos vamos de romería, a la ermita de Maristela. A las 9,15 en Biciarreglo, o 9,30 en Decathlon Son Moix. Welcome everybody.la2