CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno aquí os dejo un video del sábado pasado.
    Es el primer video que hago. El próximo intentare hacerlo mejor y un Pelín más corto,

http://youtu.be/_FINVRu_kh4

2. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado, vamos a darnos una vueltecita por Na Burguesa. Saldremos a las 9`30 de Decathlon Son Moix. Solo se requiere fuerza, espiritu de sacrificio, compañerismo y buen rollo.

3. viserra

viserra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de rodar, pero hoy tengo una salida, si la noche no se alarga mucho allí estaré...

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial allí nos vemos!

5. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok. Nos vemos mañana

6. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
  8. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Hola Julian, muy buen video para ser el primero que haces, me ha gustado.
    en cuanto al segundo te lo han bloqueado, creo que por la musica. yo al menos no puedo verlo.
    venga un saludo y cuidate.

9. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    si es la música, hare algo para que se vea

un saludo cazico y a ver si nos vemos pronto

10. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
    si es la música

un saludo cazico a ver si te veo pronto

11. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien se quiere apuntar mañana

salida MTB miércoles 20 marzo:

Saldremos pedaleando de Palma hacia Bunyola, subida por decidir pero con la intención de volver por el bosque encantado y el caballo muerto

Lugar y hora de salida : 9:30 en Taller biciarreglopalma, c/ Jaume Balmes 1 bajo B, Palma de Mallorca

12. jualar78

jualar78 RUTERO

Me Gusta recibidos:
    31
  13. fanchun

fanchun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; llevo un tiempo en Palma de Mallorca y me gustaría salir con gente en mtb por la zona y conocer las rutas de por aquí.
    estaré atento a las quedadas que publicaís los foreros de la zona. saludos y muchas gracias

14. juanpa78

juanpa78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fanchun,yo mañana saldré y haré el Buñoli y Sobremunt,pasaré sobre las 9:30 por el Decatlón de Son Moix,si te apetece avísame y te espero.

15. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    ¡¡¡LOS MIR CUMPLEN UN AÑO!!!...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!...

Pues si señores,en estas fechas tan entrañables (que diria su majestad jaja) los Mallorca IronRiders cumplimos un año de vida, y como hoy me siento inspirado me voy a enrollar un poco, y voy a hacer un breve resumen de lo acontecido en este tiempo. Fue hace aproximadamente un año cuando varios grupos de bikers de la isla decidimos unir nuestras fuerzas. Por un lado estaba Emilio y toda la gente de su local, Biciarreglopalma, por otro lado estaban los componentes del foro MTB, con los cuales ya habia compartido varias salidas, y de otra parte estabamos los recien nacidos MTB Calvia, un grupo de amiguetes de esta zona de Mallorca que apenas teniamos unos meses de vida pero que ya estabamos totalmente enganchados a esto del mountain bike. Las casuslidades de la vida se encargaron de que estos tres grupos se conocieran y de aqui surgio la idea de entre todos formar un solo bloque, con un nuevo nombre, equipaciones, y toda la parafernalia que esto conlleva. Elegir un nombre no fue tarea facil pues eramos bastantes y cada cual proponia uno diferente, que si los Hueco Hueco, que si los Ensaimadas Mecanicas, los Mascapiedras MTB, y algun que otro que prefiero no citar porque son para partirse la caja jaja. Finalmente impero la cordura y nos pusimos un nombre cañero y molon, LOS MIR, ***** si hasta la abreviacion queda cojonuda, no me imagino ir por ahi diciendo que somos los HH, la peña se descojonaria de nosotros XD. Pues nada despues de tener el nombre listo se hicieron las equipaciones y empezamos a funcionar como los MIR, y desde entonces ha cambiado muchisimo nuestra historia. Jamas pense que en un solo año hibamos a crecer de la forma que lo hemos hecho. De los aproximadamente 30 o 40 miembros que eramos al principio hemos pasado a ser ya mas de 100. Vale que no todos participan en las salidas habitualmente pero una gran mayoria han dado pedaladas en alguna u otra ocasion con nosotros. Y que decir del nivel que ha alcanzado el grupo en este tiempo, tanto fisica como tecnicamente hemos dado un salto de calidad enorme, llegando a superar rutas con mas de 2000 metros de desnivel acumulado lo cual no esta nada mal. Nuestras participaciones a lo largo del año en eventos de MTB han sido mas que destacadas, hemos acudido a las kedadas de los grupos mas importantes de la isla, hemos participado en la primera kedada enduro de Mallorca, un MIR estuvo en Pedales de Leon, disfrutando de aquellos maravillosos parajes, hemos competido en varios duatlones con unos resultados mas que dignos, en la Teka 4horas de resistencia, otro grupo de 5 MIR estuvimos disfrutando durante una semana del centro de BTT Zona Zero de los pirineos. En fin ha sido un año de una actividad frenetica, dandonos a conocer y empezando a hacernos un pequeño hueco en el mundo del MTB de la isla. Y seguimos creciendo, cada poco se siguen sumando nuevos miembros al grupo, los cuales son recibidos con los brazos abiertos por nuestra parte. creo que esta es la clave de nuestro exito, en este grupo ''TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO'', y a todo el mundo se le da la oportunidad de disfrutar con nosotros de este deporte que nos vuelve locos, no dejamos a nadie atras, sea cual sea su estado fisico. Personalmente he de decir que nunca imagine que algo me tendria tan enganchado como lo hace esto de la bici de montaña, aunque buena parte de culpa la tienen todos mis compañeros de fatigas, sois todos geniales chicos. Aunque a decir verdad toda la gente que he conocido que practica este deporte es una gente escepcinal, no se si sera casualidad pero es asi. Ya no no podemos vivir sin nuestra dosis de los sabados, ya sea verano o invierno, este nevando o haga un calor sofocante, no hay nada mejor que salir a pedalear con vosotros. Asi pues quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en esto en alguna u otra ocasion, y a los que aun no lo habeis hecho animaros a venir cuanto antes, no os arrepentireis...

Y como no podia ser de otra manera aqui os dejo un video con las mejores imagenes de este año de vida, no os lo perdais....

¡¡¡ Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS!!!

[video=youtube;moiz7CsF1X8]http://www.youtube.com/watch?v=moiz7CsF1X8[/video]

16. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno toni! Palabras y videos geniales!

17. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si señor; Esos MIR. :aplauso2 Enhorabuena y Pura Vida .

18. Diablido

Diablido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un grande entre los grandes Toni !!!!

19. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video. Fantástico, y felicidades por vuestro primer aniversario.

20. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.781
    Strava:
    :eek:la:eek:la

Enhorabuena a todos los MIR! Espectacular el video! cuantos sitios conocidos... :crybaby

Por cierto, vaya huevos los del piloto del helicoptero, sabes porque volaba tan bajo? Eso era La Trapa no?

Compartir esta página