Para mañana tenemos una de piedras, quedamos a las 09.15 en decathlon Son Moix, todo el que quiera venir será bien recibido. La idea es hacer Palma - Cantera - Interminable - Champi - Casa Derruida - Geodesico
Vamos esos MIR!!!! de buena gana me iria con vosotros mañana cagoentoooo....jaja. Buena ruta, y buenos pedrolos os vais a meter, venga pasarlo bieeeenn...
una de piedras! El abuelete Enrique es un crack! [video=youtube;4P7uwwWZN4g]http://www.youtube.com/watch?v=4P7uwwWZN4g&feature=youtu.be[/video]
Ese Enrique y su trazada perfecta, es una caña el tio bajando. Me largo unos días al País Vasco, os veo a mi vuelta. Pura Vida colegas.
Buenas,q tal, me gustaria saber si este finde teneis planes,nunca e salido con vosotros y tengo ganas.Ya direis cosas,saludos
Este sabado hemos quedado en el taller Biciarreglopalma a las 8:20 iremos con el coche hasta magalluf para hacer ruta por la zona de toro. Si te animas serás bienvenido. Un saludo
Vaya pues animo no me falta jeje,si consigo vehiculo me apunto,q estoy sin coche y voy en tren,pero sabado el primero llega a palma a las 9 y vivo en sa pobla, intentare ir!
Perfecto,tengo como ir jeje,porcierto,voy en furgoneta,lo digo por si alguien mas quiere ir y no cabe la bici o lo q sea, no me molesta meterla detras(la bici y en la furgo ehh).saludos!!
La salida ha estado genial la verdad,tenia ganas de ir por los tuneles y ha estado muy bien,lo malo q al final me despiste,me fui con los trabucats creo q eran y llegué a santa ponsa jeje,tube q volver por el paseo asta los piratas de magaluf, vi los coches de los mir,espere un rato paro no se donde andabais,asi q me he ido, ha sido una muy buena experiencia con mucha gente,lo he pasado bien
Demasiado calor. Llevaba 3 litros en el camel y me los he fundido en 2h. Pero bien despues de unos tres meses he podido salir con los MIR. Espero poder salir pronto otra vez y que no haga esta calor " Dios mio esto es un infiermo......" jajajajaja
ah sido genial, ver como la aficion del mtb pese al calor y mucho calor, hay mucha gente que continua pedaleando, ha sido un día especial con el sector calvia en cabeza, ánimo a todos! y a seguir pedaleando!
Una salida estupenda familia. Ha sido fantastico volver a rodar con todos vosotros despues de varios meses sin hacerlo. Gracias por venir a nuestro pequeño reducto de btt, aunque da muchisimo juego. El calor y las prisas han impedido hacer una ruta mas larga pero creo que lo hemos pasado todos muy bien. Nos veremos pronto
Otro video mas de la zona de cala falco y el toro. salida conjunta con los trabucats, los per amunt bikes, y algun biker mas del foro, en total casi 30 participantes. Algo corta debido al calor y las prisas que teniamos algunos que trabajamos despues. [video=youtube;Qq3WdUal2r8]http://www.youtube.com/watch?v=Qq3WdUal2r8&feature=c4-overview&list=UUlAMyPM7oONGx2QheD1tc-Q[/video]
Despues de la gran esperiencia vivida el noviembre pasado en la zona zero, este año volveremos aun con mas fuerza. ya tenemos un plan de rutas ideado para pasarlo en grande en este gran centro btt dedicado al enduro. Aqui os lo dejo, si el tiempo y las fuerzas nos acompañan promete ser inolvidable. [video=youtube;5YnFQnmp0ow]http://www.youtube.com/watch?v=5YnFQnmp0ow&feature=c4-overview&list=UUlAMyPM7oONGx2QheD1tc-Q[/video]
Mañana sabado salimos a las 9 de Biciarreglopalma, palma, comuna bunyola, es cocon, unas 3 horas de una clásica. Bienvenido sois todos.
Vaya,yo iva a hacercarme mañana a la comuna,sobre que hora estareis en el parking de abajo?Yo cojo el tren en la puebla a las 9 y al festival supongo q seran las 9:30 q llegare,luego desde el festival hasta el parking supongo q sera unos 15, o 20 min,os dejo mi movil por si acaso para el whatsapp: 638139837
Hemos quedado a las 9 en Biciarreglopalma, haremos algo cortito por Na Burguesa, visita al mirador Alzamora y bajando por Son Caliu o La Enduro