Los MIR en la Zona Zero II Por segundo año consecutivo, un grupo de MIR hemos visitado el centro de BTT Zona Zero de Ainsa, localidad del pirineo aragones. Como la mayoria ya sabeis este centro esta especializado en la modalidad de enduro, haciendo que sus rutas sean duras, divertidas, y con un entorno paisajistico espectacular a partes iguales. En esta ocasion ademas de los integrantes del año pasado han venido otros tres MIR mas, Pedro Morey, Javier Cosgrove Moran, y Julian Algaba Arce, que junto con Manuel Casas Jimenez, Elias Garcia, Marcos Fiol y Toni Garcia Jimenez, hemos formado el equipo que se ha desplazado a estas tierras. La experiencia ha resultado ser una autentica pasada, con rutas maravillosas de todo tipo. Hemos pedaleado por cañones dentro de los rios, por montañas a casi 2000mt de altitud, valles completamente cerrados de pinos y hayas, con todo el suelo tapado por las hojas sin saber muy bien por donde metiamos la bici, por gargantas con vistas impresionantes del parque nacional de Ordesa, por pueblos abandonados en medio de la nada, hemos disfrutado de la gastronomia de estas tierras, de la amabilidad de las gentes que las pueblan, y lo mejor de todo, sin preocuparnos de mirar el reloj por llegar tarde a ningun sitio. La unica preocupacion era intentar llegar antes de las 4 para degustar un buen menu de los que ponen por aqui, pero si no lo conseguiamos tampoco pasaba nada pues podiamos comer otra cosa a cualquier hora del dia, de hecho solamente dos de los seis dias hemos llegado antes de las 4. Personalmente, si el año pasado ya disfrute como un niño, este año ha sido un espectaculo de gozo en todos los sentidos, cada dia me lo pasaba mejor que el anterior y cada ruta superaba con creces las ya realizadas, ha sido un no parar de disfrutar al maximo cada momento de los seis dias de viaje. Tambien ha influido muchisimo el hecho de haber tenido un tiempo que no podia haber sido mejor, solamente un dia de lluvia fina que nisiquiera nos mojaba, el resto de dias lucio un sol que hacia que en muchos momentos tuvieramos que ir en manga y pantalon corto para no sudar en exceso. Por mi parte ya he empezado la cuenta atras para la edicion de los MIR en la Zona Zero 2014, aqui hay cuerda para rato y muchisimas rutas que se nos han quedado en el tintero y que no me quiero perder por nada del mundo, asi que yo lo tengo muy claro....VOLVERE!!! Y aqui tenemos el video que atestigua que todo lo que he contado es totalmente cierto, espero que lo disfruteis tanto como yo he disfrutado haciendolo....
Buuuuf, sin palabras, se me ha puesto la piel de gallina recordándolo todo ... vaya video te has currado nen. Tenéis otro fijo para el año que viene!
Así me gusta . Disfrutando a tope, el próximo año si me invitáis me apunto. Los primeros segundos de el minuto 5 de el video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son de aplausos
Porsupuesto que estas invitado Uti, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Entra en nuestro facebook que ahi es donde se cuece todo. Un saludo.
Buuuuuf.... envidia pura! Tanto por los paisajes, como para montar en bici, es espectacular!! Y el video también muy bien montado. No hace falta preguntar si os lo pasasteis de P. M.....
Bueno despues de ver estos montajes tan guapos es hora de que se sepa la verdad. Esto es lo que realmente ocurrio en el viaje a la zona zero...
Alfredo, los MIR, que son los que más postean por este hilo, suelen salir cada finde. Si eres de Palma solo te bastará llegarte por el decathlon o el parking del Son Moix, suelen ser puntos clásicos de encuentro para varios grupos. Si te subes a Naburguesa o la comuna de Bunyola un domingo verás mas bikers que gente en el marítimo
buenas alfredo este viernes hay ruta programada ya que es festivo este es el plan Aprovechando que el viernes es fiesta, (y sin que sirva de precedente) realizaremos una ruta que hace tiempo le tengo muchas ganas. Partimos de valldemosa, subiendo por es Cairats en direccion al Teix, seguimos por el cami del Archiduc hasta el desvio de los cingles de son Rullan. Desde aqui nos espera una bajada inedita para mi, pero por lo que tengo entendido es muy pedregosa y endurera. Seguimos hasta Deia para bajar posteriormente a la cala. La vuelta es en su mayor parte por asfalto, desviandonos a mitad de camino para visitar la ermita de la Trinitat. Partimos a las 9 desde biciarreglopalma para repartirnos en los coches. Hora de llegada: cuando lleguemos...abstenerse cagaprisas y alergicos a las piedras.
a ser posible sladre los dos dias muchas gracias a todos estoy loco por pedalear por la isla ¿lo del viernes es al lado de la calle arago?yo tengo una ranchera por si vale de algo saludos.