CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Discussion in 'Baleares' started by jlob78, Jan 7, 2011.

1. cazico

cazico Miembro Reconocido

Muchas gracias Fibras, el buen humor siempre tiene que estar presente...
    y que mejor que reirse de uno mismo.

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Mañana toca salida por Na burguesa, iremos hacia la bajada que da a Costa Blanes para luego remontar por La Mamut y acabar bajando por el Geodesico, el que se quiera apuntar a las 09.30 en el Decathlon Son Moix

3. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Esta noche vamos de nocturna, el que se apunte a las 20.30 en Decathlon Son Moix, hoy será algo corto y rapido, un bunyoli para arriba y para abajo, el Strava echará mucho.

4. uti

uti Miembro

Sito: Las nocturnas son para luna llena , ;):) saludos

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Dejate de luna llena que te pones mimosin jaja, por cierto hay ganas de volver por Lloseta :)

6. cazico

Despues de unos meses de inactividad retomo los pedales con las nocturnas de los MIR.
    Aqui el video del jueves pasado, por los alrededores de la cantera de Establimens.

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Hola lo pregunto aquí porque no se muy bien donde preguntarlo y veo que vosotros sois de Mallorca, sabéis si en Petra hay una tienda de la marca Rapha me podéis dar información y horarios si la conocéis, leí que había una tienda pero no encuentro información, gracias

8. Kapax

Kapax A veces por aquí

¿Tienda en Petra? Lo dudo mucho pero todo es posible.
    Tienes varias fijas en el Port d'Alcúdia y Alcúdia y en algunos hoteles también. Encontrarás otras repartidas por doquier, Inca, Campos, Felanitx, Cala Millor, Binissalem y otras.

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

http://bikeboard.at/Board/Neue-BikeBoutique-in-Petra-Mallorca-th178894 gracias había leído esto, un saludo

10. Kapax

Kapax A veces por aquí

Bueno, ahora dudo menos, y aunque mi alemán es nulo creo que podrías encontrar esos artículos en alguno de los locales de Max Hurzeler de la zona, entre el port y Can Picafort hay unos cuantos, y si no te llegas hasta allí, en bici no tardarás mucho. Desde allí verás el puig de Bonany, una tachuela interesante.

11. cazico

Otra nocturna mas "pa la saca" jeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cazico

Nocturna por Es Burotell, la maleza ha crecido bastante y si ya era dificil a veces seguir el sendero de dia en la parte final, pues por la noche es casi imposible, no se ve absolutamente nada. practicamente teniamos que ir casi parados para averiguar por donde seguia el sendero de lo tapado que estaba. Una nocturna un poco mas larga de las que solemos hacer pero como siempre con risas y gran compañia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cazico

Hoy jueves toca nocturna por Esporlas, todo el que quiera apuntarse es bienvenido.
    Saldremos a las 20:30 desde decathlon Son Moix.
    No olvidarse traer los focos bien cargados.

14. cazico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cazico

La ultima nocturna por Na Burguesa duró poco, problemas tecnicos nos obligaron a terminarla mucho antes de lo previsto.

Para este proximo jueves noche hemos preparado una ruta clasica entre la clasicas de la isla, ni mas ni menos que una Branson-Volta des general-Cami des Correu, con salida desde Esporlas. El punto de encuentro será el decatlon son moix a las 20:30, pero si alguien quiere ir directo nos veremos en la plaza de Esporlas sobre las 20:45 aproximadamente
    Sois todos bienvenidos, focos y camelbaks a tope que por la noche tambien hace caluza.

16. cazico

El video de la ultima nocturna, Esporlas-Port des Canonge-Banyalbufar. La salida tenia como punto fuerte la bajada de la branson de noche, y no ha defraudado en absoluto, personalmente sigo pensando que es la mejor y mas divertida bajada de la isla, y por la noche es ya es la repera, me encanta. A pesar de ser una ruta de entidad para ser nocturna nos la acabamos en apenas 3h 10min, y eso que hubo varios pinchazos y mi ritmo deja bastante que desear. Pero lo mas importante esque nos divertimos como niños, gran ruta y grandisima compañia. Menciones especiales para Javi Salmeron que vino rodando desde Palma, y volvio rodando despues hasta su casa, y para Sergio Muñoz que tuvo que conducir desde Alcudia para venir a esta ruta, con gente como vosotros da gusto salir a pedalear.

17. cazico

...Y para el proximo jueves se comenta de hacer algo por la comuna de Bunyola, iremos informando.
    Venga peña haber si animamos el post un poco entre todos.

18. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Buenas vueltas que os pegáis por las noches ;) A ver si me apunto a alguna, así estreno la luz nueva.

19. tonyxx32

tonyxx32 Novato

Hola cazico,, q quereis hacer una nocturna por la comuna?? este jueves?? igual nos apuntamos dos mas !!!!!

20. cazico

Claro que si, sois todos bienvenidos, tazz_zzr y tonixx32.
    Ya tenemos confirmacion de la nocturna del jueves proximo, efectivamente sera por la comuna. subida por la pista y seguramente la bajada se hara por cocons.
    El punto de encuentro es la tienda Biciarreglopalma, en la calle Jaume Balmes 1 Bajos b, el jueves a las 20:00
    No olvidar llevar los focos cargados a tope.

Share This Page