Seguro que por 400€ hay mucho para elegir de segundamano, una que sea tu talla y con buenos componentes, poco usada y a rodar... yo le daria importancia a unos discos hidraulicos que es lo que te frena la bici en las bajadas, cosa importante por estos lugares, el resto poco a poco.
Si señor...buenas muestras,yo me quedaria con la segunda Orbea por 550 pavos,tiene muy buena pinta y el precio es muy accesible.
regulo yo todas las bicis que he tenido son de segundamano.es... y de lujo!!! yo si fuera tu buscaria y buscaria hasta que te entre una por los ojos. para empezar con una bici de 500 euros tendrias que ir sobrado...
jejeje pues ale a llenarnos mucho de barro por mi!!! tal y como me imaginaba no tendré la bici, hasta el martes/miercoles no llegan las piezas que necesitan asi que me la pierdo, vaya putada.. Espero ver alguna que otra foto!
No fastidies tio,si va ha estar muy bien....por 15€ seguro que puedes alquilar una bici,los de maifren da esa opcion
:cabezazo Que mala suerte la horquilla de la Trek de sitopmi, cosas que pasan **** tio es que las dao caña este veranito pero tela marinera y a veces se joden las cosas, en unos dias la tendrás como nueva. A ver si nos organizamos, ¿quienes vamos a la 2ª kedada de los maifren? decidlo y luego quedamos por privado para llevar los coches y la hora...:unmonton