No creo que me llegen esas fotos... Pues en la caida tonta me dado un golpe en un gemelo y ahora en frio lo noto tocado, a ver si me recupero para el sábado. Luces CREE XML en camino...
Pues ya somos dos , al volar la bici por mi espslda el golpe me ha ido a todo el gemelo! Entonces para el sábado Sa Mola? A ver si hay ruta que no sea mucho pateo.
Seguro que tuvo que ir a buscar una paella. ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- Me parece buena opción!
A mi me encantaria pero no puedo trabajo hasta las 23h...hace 4 dias tengo la bici nueva en casa y aun no he podido probarla. Teneis algo previsto para el Sabado?? Un saludo
Siempre hay algo previsto para todos los Sábados... este parece que nos espera la comuna de bunyola... Solo falta concretar lugar y hora para la salida y contamos contigo.
esta semana me ha dado por nadar y hacer pesas, dentro de nada cierran la piscina olimpica de son hugo y tendre que nadar en la pecera de 25 metros, asi que estoy aprovechando los ultimos dias... esta semana por lo que veo no pillare la bici ya que me piro el finde a un hotel con la novia... cuando la vuelva a coger la semana que viene, me llevareis con la lengua fuera pero bueno, el invierno es largo y duro... y luego mas de uno se rajara con el frio y la lluvia...y yo estare ahi dando el cayo!!!
que perro...la que me va a caer con la p... paella! anda que si lo llego a saber lo voy a contar... :-& a proposito, el hotel tiene spa, asi que me voy a relajar que me lo merezco
Bueno para mañana esa Comuna buena no? Yo no he bajado por Coanegra así que me gustaría bajar por ahí, pero cualquiera me va bien Koko y yo nos apuntamos, estoy a la espera de saber que hará Alberto, quién más se apunta? David si te traes el gadget ese de velcro que llevabas podríamos intentar grabar algún video con la camara.
Me parece muy buena idea, lástima no haberlo montado con más calma que la casa y la barbacoa de Alberto están a tiro de piedra jajaja
hey que pasa chavales, yo mañana no puedo salir porque para variar curro... aver si llega el invierno ya de una **** vez y paro un poco porque macho... eso si, esta tarde a lo mejor salgo un rato por el coll de sa creu o algo xD si alguno os apuntais decid cosas, saldre tempranillo a eso de las 5 y media 6, que aun no tengo linterna! jaja