Pepino de bici tio! Tengo ganas de verte con ella! Tema ruta... Ir a las de los embalses es terminar roto y sobre todo que llegaremos a las tantas... Podriamos hacer la del toro asi javi y los otros mineros la conocen...
La del toro la podemos hacer saliendo desde palma,cuando la hice con sito no se cuanto tiempo tardamos en llegar por asfalto pero no tardamos mucho.
Yo recuerdo acabar reventados con más de 60 kms y eso que dimos poca vuelta por el toro... el circuito de Cala blava da para mucho??
yo haria la del toro (siempre con gps pq podemos dar mas vueltas que un tonto) y cogiendo coche...mejor dejar las fuerzas para esa zona y no gastarla en el asfalto!! la ruta da para 2 horas y media sin parar y es mucho sube y baja, aunque hay 2 o tres bajadas que son muy guapas!! no es la tramuntana pero tiene su encanto... la de cala blava esta chula, pero es mas corta que la del toro... es un circuito. david, te voy a regalar la vaca mia jajajaja eres capaz de irte a pollensa en bici con tal de no montar la supervaca q tienes!! como no es tan larga como otras, quedamos a las 9:30 en decat??
es esta no? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1748527 veo que cazico tambien ha colgado esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1378570
ES LA 1ª, la que dice cazico es por otra zona... capdella, paguera... lo que pasa que cazico me dijo un dia que la ruta que yo hice con el en su dia (la 1ª) la habia ampliado porque conocia unos cuantos caminos mas... vamos que se podia alargar un rato mas.
Noticia interesante; http://www.diariodemallorca.es/suce...ciclista-perdido-montana-esporles/711181.html No era yo, pero casi me pasa el otro día por la sierra de na Burguesa,jeje
JAJAJA, vaya tela, nosotros el sabado estuvimos 3 horas cargando con la bici por un p... barranco en la comuna, alguien dijo de llamar al 112 y casi lo inflamos a palos!
a ver... siempre lo diré,,, si vas solo LLEVA GPSSSSSSSS Y PILAS, SIEMPREEEEE yo ya tuve la experiencia y me perdi 4 horas... pero hasta que no te pasa no espabilas...
Debajo de casa de Alberto hay una carnicería, panaderia, que tiene abierto todo el dia, pillamos ahi lo que queramos.
vale!! entonces... hacemos la ruta del toro, no mineros?????????????????????????? le pegare un toque a caziquin a ver si se viene
que pasa peña, la ruta ampliada es la que hicimos aquel dia con sito, david y alberto, el dia que entramos a los tuneles, y el de los escalones tambien jaja. nos salieron 37 km. digo yo que alguno de los tres se acordara por donde era no? yo el sabado curro pero libro el domingo y justamente hare la otra que tengo puesta en el wikiloc, la de paguera y capdella. es una ruta facililla asi que si alguno os animais saldremos a las 9 de la gasolinera del poligono son bugadellas. venga que dentro de poco acabare de currar y ya estare con vosotros de nuevo....saludos.
Cogemos coche y nos vamos al toro,ok. La pregunta es que hacemos con los coches y las bicis cuando vayamos casa Alberto. a) Aparcamos los coches por casa Alberto y las bicis las metemos en "casa" Alberto b) Aparcamos los coches por casa Alberto y dejamos las bicis en el portabicis,asi los amigos de lo ajeno se podran ir de ruta c) Cada uno se va a su casa y despues nos vemos en casa Alberto duchaditos y limpios d) Cada uno se va a su casa y despues nos vemos en casa Alberto sudoros(sin ducharse vamos) e) A tomar por culo el madrugon, la ruta y la torrada