Pues mañana haremos algo light, Palma/Puigpuyent/Galilea/Burotell/ y luego se verá.... David si quieres otra ruta me avisas, podríamos quedar no tan pronto, con salir a las 10 basta no?
Al final hemos vuelto a salir David y yo, la ruta la que dijimos ayer, mucho asfalto pero el Burotell ha comepensado [YOUTUBE]R1XCyHdfSyU[/YOUTUBE]
muy guapa esa ruta del burotell sito, creo que este finde que viene iremos a hacerla con un colega de palma que ya la ha hecho antes aunque me parece que en sentido contrario al vuestro. venga que nos veremos pronto.....
hombre para nosotros una vez conozcamos la ruta lo ideal seria salir del poligono son bugadelles de santa ponsa, subir por son boronat, hacer despues el burotell, llegar hasta galilea, bajar por la finca galatzo y hacer todo el torrente de capdella otra vez hasta son bugadelles.
Como han ido esas vacaciones? Si el domingo quieres salir sobre las 10 podemos hacer algo,estamos de curro hasta arriba y es el unico dia que puedo descansar un poco y no quiero madrugar
Vacaciones en familia y he tenido la suerte de que mi sobrino tiene una Trek 3900 que me ha venido de maravilla, dos rutitas tipo rally de 50 km, asi compesaba un poco las comilonas. jeje. Para el Domingo vale, salimos a las 10 y a pedalear. Y algunas fotos donde siempre... en mi firma.
Vaya un dia de **** madre que ha hecho esta mañana, y no salimos!!! Yo he ido un rato por el valle del silencio a prueba mi nueva adquisición, no he podido hacer muchas pruebas ya que el freno trasero se me ha quedado literalmente muerto, lo aprieto a tope y no frena una ******... Un pequeño video de hoy. [YOUTUBE]a7Cd9wGU26U[/YOUTUBE]
Guai SitoPmi accesorios interesantes, a ver si solucionas el freno. Mañana ¿a que hora y donde quedamos? Dan lluvia? Sent from my U8650 using Tapatalk
Yo mejor mañaña saldré por la mañana con kike seguramente hacia la comuna de bunyola, si alguien se apunta que avise.