Los integrantes de la salida de hoy, Elias, kike, Javi, Christian y un servidor. ruta divertida pero la bajada de los cocons muy resbaladiza, no veas como se iba la bici en las piedras........
Sí señor muy divertida la salida de hoy, con las lluvias se han revuelto las piedras en todosas las subidas, bajadas y hay sorpresas continuas. Ya me fijado bien donde empieza "la bajada de la cabra", asi que localizada para la próxima ver que subamos por ahi.
Mañana sábado a las 9:30 en Decathlon, haremos la ruta fallida hace unas semanas pero esta vez con gps en condiciones, es una ruta circular por puigpunyent. El que se apunte que avise para contar con el. Si alguno quiere ir en coche a Puigpunyent que nos espere sobre las 10:00 en la entrada y nos juntamos. Track--->http://www.multiupload.com/EDJ1UW22SO
Cada vez te lo curras más Javi, solo te falta ya indicar kms aproximados y desnivel acumulado jajaja, por cierto si antes ya bajaba a muerte no te digo ahora que voy con los frenos como dios manda jajaja
Los km son sorpresa y el desnivel también, que no me fío de los track de los demás que aveces están mal grabados esos datos.
venga!! esta tarde la paso al GPS! a ver como estoy mañana... 2 semanillas sin bici, resfriados... pufff mañana peto!!! pero petare en la montaña...como a mi me gusta jejeje
Nunca hicimos esa ruta, pero por los datos del track (que no me fio mucho) son 31 km desde Puigpunyent, nosotros salimos de Palma así sumarle un poco más, el tiempo en realizarla pone 4 horas, sumarles algunas paradas, salimos de Palma a las 9:30 desde Decathlon, el que quiera que vaya en coche a Puigpunyent y nos espere sobre las 10 en la entrada, pues calcula 4 horas mas algunas paradas, asi que llegada de vuelta a puigpunyent serán bien pasadas las 14:00, con agua y barritas de cereales, algún plátano pues se aguantará bien la ruta creo yo, y una vez en puigpunyent pues a comer o volver a Palma del tirón, eso ya lo veremos. PD: haremos fotos, videos, y algunas cosas más. jejje
***** y yo hace mas de semana y media que no cojo la bici y algo resfriado, esta es una de tus tipicas rutas que antes de decir dices, nada si es fácil poca cosa.... y luego acabamos reventaos!
Bueno las 19.00 horas hace un rato que he llegado a casa y salí a las 09.00 horas de casa... solo puedo decir de la ruta de hoy que por primera vez he sentido ganas de coger la bici y tirarla por un barranco.... Lo mejor de todo como siempre la compañia y luego más tarde cuando Jose me pase el track que hemos hecho lo analizamos un poco... Curro espero que vuelvas a salir con nosotros ha sido un placer conocerte, y como te hemos dicho, lo de hoy no es lo normal jaja
Si gente que está fuerte, que conoce la ruta porque la ha hecho 20 veces y sale a las 9h. de Puigpunyent tarda 5 horas y media en hacerla, ¿cómo puedes creer que vais a hacerla vosotros en 4h. siguiendo un track? Alguna conclusión sacareis, digo yo.