A dias que mejor no levantarse de la cama...que pringao soy!!! vaya subida de ****** que se me atragantó!!
si lo llevaba, en la mochila... pero no tenia el track de esa ruta por eso no lo saqué... por cierto, muy chula la bajadilla esa del video pero vaya peligro las curvitas de dios... estaba el terreno super revuelto! mañana causo baja pero el sabado ire a saco!! a ver si esta tarde subo el track del castell alaro, que pereza ir a casa de mi ex...menos mal que en breve ya se comprara un portatil!!!
a las 09.30 en el decathlon, se aceptan sugerencias teniendo en cuenta que Javi ha de volver algo pronto que tiene prisa Yo he dicho Palma-Puigpyent-Galilea-Burotell, luego javi se va mal de tiempo puede volver por la carretera y nosotros hacer algo mas como la interminable y bajar por la cantera. Por cierto, ya estoy otra vez cambiando de burra, hay que aprovechar las oportunidades jejeje
Enhorabuena SitoPmi menudo cambio esa peazo trek!!! :lool mañana a darle caña! nos vemos en decathlon a las 9:30.
Algunos de los mejores videos de hoy, un gran dia de mtb [YOUTUBE]1GAzyHOSnJI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]-4iIRJKeCko[/YOUTUBE] Javi en el segundo video en el minuto 05.54 se te ve una caida de lo mas tonta jajaja
Esta bajada esta muy guapa,javi que has hecho para caerte ahi? Proximo desafio:bajar por el circuito de dh del coll sin poner pie
ahi teneis la ruta del otro dia.... la del castell de alaro saliendo desde palma y luego tirando direccion bunyola para luego regresar otra vez para palma. El track se me corto en bunyola pq me quede sin pilas y me di cuenta ya llegando a palma. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2292500
Vaya pasada lo ruta por Alaro, veo que seguimos sin bajar de los 100 IBP y eso que faltan 25 kms, que yo llegue a casa con 71 jajaja
Pues mañana el que quiera que avise y nos vemos en decathlon a las 9:30, ruta por decidir, supongo que algo para estar en casa a la hora de comer. Peazo de ruta la semana pasada, impresionante esos datos!
Sugerencias para mañana? Yo voto por ir a la Comuna y buscar la bajada de Es coco Paguer que nunca la he hecho.
habra que ir.... toy pensando en ponerle una vela a la bici jejeje salimos volando mañana eh!! ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- loqui me baje de la bici en dos ocasiones solo... el sillin lo tenia en el pecho casi!! hay partes que sino las conoces acojonan ehhhh pero estuvo guapisimo!!!