Manaña a las 09.30 en el deca, ruta por Esporlas, de momento vamos Javi y yo, si alguien mas se apunta que avise, David contamos contigo no?
vaya gps mas malo que pierde la señal cada dos por tres y luego salen lineas rectas muy largas... :-(
Si que ha molado, pero he acabado reventado, una semana y media sin cogerla y parece que lo pierdes todo jajajaa, Javi no te emociones tanto bajando que no puedo seguirte!! [YOUTUBE]ynPcFFIl6DU[/YOUTUBE]
Buen video,yo no fui por que estaba ****** ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- Mañana voy a subir por na burguesa y bajar por el DH de sa creu, si alguien se apunta....
Hola, recuerdo que vendo una bici FOCUS rigida, http://www.foromtb.com/showthread.php/808006-FOCUS-BLACK-FOREST-talla-M Por cierto Sito, vaya Trek que te has pillado!! Y la otra? Un saludo
David, me apunto si no es muy pronto ---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ---------- Pues se quedo vendida el mismo dia que me compré esta, todo en una misma tarde menudo estress jejeje
yo sigo malo con los ***** oidos!! y mañana me marcho de viaje hasta el 1.... espero que en el 2012 hagamos muchas mas salidas y sigamos liandola como siempre jejejeje señores....felices fiestas!!!!!!!!!!!!