yo a este paso me la como con patatas!!!! yo me apunto ehh!!! y me tiro por donde sea... lo que me consuela es que se que no llegaré el ultimo
Necesito compañero para equipo,yo 2 vueltas a ese circuito no las doy,este verano hice el tramo de va por la costa(el dia que me perdi)y es muy ******,patee como un ******.
Toy corriendo 4 dias a la semana! Sabes el fondo que pillas? Yo intentare terminarla... Eso si, a mi ritmo... Quedan 3 meses, yo creo q podemos terminarla
Podemos buscar el track y hacerla un sabado, al menos 1 vuelta para hacernos a la idea de lo que se nos avecina jeje
Javi ya lo tiene, pero hemos estado mirando las condiciones de inscripcion y precio y parece algo sablazo, creo que unos 75 euros por cabeza y luego hay que alojarse en el hotel y soltar euros tb. ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- Por cierto, para este sabado confirmamos que vamos a La Trapa? igual se vendría Toni y gente de su grupo.
Eso creia porque lo encontre en http://www.vivamtbmarathon.com/reto_etapa1.html al final pero no se descarga nada. Habrá que espera a ver si lo actualizan.
Cierto...yo ayer me lo intenté bajar y da error. Javi, si lo consigues pásamelo porque he visto que tienen categoria para los vejestorios cómo yo.Un saludo.Curro.
La trapa está por Andratx, iremos en coche, no tendrás problema por colgar tu bici en algún coche amigo. Se prevee un buen grupito para este sábado, y vistas paisajisticas impresionantes. Yo no me lo pierdo. enviado desde mi Cube ams 125 pro
Asi me gusta Javi que ya era que te animaras a pillar coche jajaja, juanette no te lo pierdas yo hace tiempo que tengo ganas de ir por esa zona. Enviado desde mi Trek Fuel EX8
Hombre por fin javi se decide a coger el coche, no me lo puedo creer jaja.... Bueno decid vosotros la hora para kedar que os valla bien y pondre el evento en el facebook a ver si nos apuntamos unos cuantos. Se puede kedar por debajo del ayuntamiento de Andraitx o bien en la calle del mercadillo que es una calle centrica y hay mucho sitio para aparcar. Tened en cuenta que aunque la ruta no es muy larga (unos 35km) se hace bastante durilla y se tarda en hacerla debido a las dos zonas de pateada que hay, en total unos 2 o 3 km con bastante piedra. Asi que los que vengan que no le digan a las parientas hora de regreso ni encarguen paellas para el mediodia ni nada de eso......ja ja. venga nos vemos....
Yo vivo en San Vicente de Paul y como he dicho no tengo coche aki en Palma. Si a alguien le viene bien y pudiera recogerme me encantaría ir con vosotros, sino otro día será. :llora
Por mi vale, pero pregunta antes a los demas que a estos no les va mucho madrugar creo. cuando sepas la hora segura me lo confirmas.
que ******!! lo de la paella es por mi!!! jajaja bueno como ya toy soltero ... eso es agua pasada ;-) yo voy tambien!! aqui teneis el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1386867 vistas impresionantes, ruta mas o menos dura pero se hace... el coñazo son los 20 minutos de pateo! pero bueno, tiene buenas vistas al menos jejeje recuerdo que unas cuantas bajadas guapas en la por poco no salgo volando en una.
Bueno gente esta prueba si que tiene buena pinta, el 19 de feb no hagáis planes. http://www.xtrmevents.com/WordPress/?p=4485