hola Pepe si medi una ***** de las guapas y con publicida de SANCHIS y OPTICA con equipo negro y rojo un saludo
Hola vazquez no iba de naranja iba de negro y rojo con publicidad de SANCHIS de todas formas gracias un saludo
Pedro Pulido tengo un reportaje de la ***** que te diste mañana viernes te la subire al foro y seras Inmortal En el http://www.bttnovelda.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=34&forum=2 aqui tienes fotos de novelda que las voy subiendo cuando puedo ... este fin de semana a ver si puedo terminar de subir todas Saludos
Lo premetido .... es deuda y hay estas en lo mas grande... dando Expectaculo como un profesional. Suerte !!!
En este enlace teneis mas de 100 photos de la prueva aun me quedan que subir alguna si la quereis mas grande os la pondria a 1024x768 el formato maximo que admite el foro o por correo neuro@yaincoa.e.telefonica.net saludos http://www.bttnovelda.com/modules/n...&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0
Ostras tu que me colao jejeje ese es Adelino, mi dorsal es el 65..... dios que cabeza la mia jejejej. Un saludo
Hola a todos. Me surgen varias dudas que me gustaria que me las resolvierais. 1a duda--- Tengo 15 años i dentro de 1 o 2 años me meteria en competición . ¿ En que categoria me meteria con 16-17 años? 2a duda--- Estaria pensando en cambiar mi Orbea Satellite por una Orbea Alma Race o una Oiz Carbon 3. ¿ Cual me recomendariais para un uso xc ? Saludos y gracias a todos.
1º con 16-17 años eres junior 2ºsi eres joven me decantaria por la alma! 3ºcuanto antes empieces a competir mejor! asike empieza ya,aunke creas que no estas muy fuerte!por lo menos vas a las carreras ves,cojes experiencia....jajajajaja
Muchas gracias javi69mtb. Me decantare por la Orbea Alma. Sabes i hay mucho nivel en la categoria junior?? Espero mas respuestas , Saludos
muchas gracias!!! y un saludo al reportero mas dicharachero....jejejeje a ver si un dia nos vamos con los Yaincoa y hacemos un reportaje por nuestros montes y senderos preferidos!! hasta la vista...