hombre....nivel vá a haber siempre!xD pero tu no tienes que mirar esoo!cuanto mas nivel mejor jajajajajajajajaja ya veras como cuando andes fino fino te gusta tener rivales buenos
esastamente nivel ba a ver siempre, y yo creo k en el mtb cadavez ba a ver mas nivel por k en mtb esta cojiendo mas importancia poco a poco, antes por lo k e visto en internet a las carreras ivan 4 gatos i cada vez ban mas
personas jejejejeje aaaaa i eso de meterte a competir en junior no , yo de ti m meteria ya,aaa i sobre la orbea, entre orbea alma i oiz yo m compraria la alma, k a demas es la k yo tengo
Hola jose antonio lopez ruiz: Que modelo de Alma tienes? ( team,cup...) Ya he visto tu perfil y tenes 15 años , ¿ a que edad empezastes a competir ? , ¿ cuanto tiempo llevas en esto del mountain bike? Gracias y saludos a todooos
empezao ste año, tengo 15 años, es decir cadetes de 1 i tengo la alma cup,yevo entrenando enserio desde el verano pasao..
Hola Jose Antonio Lopez Ruiz. Hace mas o menos dos semanas os comente que estaria planteandome comprarme la Orbea Alma Racee..... Pensandolo un poco voi a pagar la diferencia y voi a acceder a Cup , ¿ que me puedes decir de la bici ? ( componentes , reacciones... ) Saludos y gracias
pues que te va a decir que esta encantado!xD una buen cuadro con buenos componentes....vá en xt entera,ruedas crosstrail,horquilla fox......lo unico un poco peor son la tija,manillar y eso que son zeus de alu pero que con eso vas sobrao para empezar!!
pos t digo una cosaaaaaa,yo no m la compraria otra vez,,,el cuadro orbea es una ******,,ba bien pero hace ruidos por tos laos,,,,planteatelo,,,pero yo el proxinmo cuadro k m commpre sera alumiio,,del bueno pero aluminio k pesa = k el carbono i ba mejor
Respeto tu opinion pero yo prefiero Carbono antes k aluminio,si hace ruido sera xk no la llevas bien,puede ser de la caja de pedales....si fuera del cuadro estaria fisurado y te lo cambiarian.
yo e oido que el carbono cuando lleva mucha caña suele hacer ruidos porque flexa mucho mas que el alu. a mi personalmente no me gusta el cuadro y aunque tubiera el dinero seguro que no me pillaba ese
= k yo,,es 1 primer cuadro de carbono d montaña i el ultimo,,el carbono para carretera,,pero para montaña no es muy bueno
aaa i sobre todo orbea,,el carbono d ktm,trek,specialezad no es mismo k orbea,,el d orbea no vale ni para pasearte
buenas, este mes me han dicho que hay una maraton corta en novelda, es verdad???? donde se puede ver informacion de la prueba? un salu2
rectifico no es novelda XD. no me acuerdo como se llamaba el pueblo No hay nada este mes en la zona de Alicante-Valencia??? esk otro compañero me a confirmado que habia una maraton o carrera, nidea de lo que era bueno, gracias de todas formas. un salu2
hola a todos!! os informo que el dia 5 de octubre será la marcha de La Vila Joiosa con espectacular recorrido de 35 km. Os mantendre informados! saludos
***** por fin¡¡¡¡¡¡¡ ya se como se llama el pueblo donde hay carrera el dia 31 de este mes en Alicante. MONOVAR (2 semanas intentando recordarlo XDDDD)¡¡¡¡¡ muy cerca de novelda es una maraton de pocos km aver si encuentro algo de informacion de la prueba
Alex si te enteras de algo ponlo por aqui. Edito: hemos escrito al mismo tiempo, pues habra que ir...