quebaaaaaaaaa si nadie entrena!!!!!! todo el mundo sale por hechar la mañana en el monte con los amigos... jejejejejjeje
si claro se van a pasear i almorzar i eso pero netrenar poco de poco , luego seguro k vuelan los makinas jeje
Raul aver si este año te metes en el podio, que que es una pena quedarte a las puertas y animo que ya lo tienes...
ya veremos a ver que pasa!!!!! por ahora buenas sensaciones tengo... y aun no he empezado a apretar... pero supongo que los demas tambien estaran haciendo lo que puedan, osea que ya se vera!!!!
bueno, FELIZ 2009 a todos, yo no se cuando empieza pero hay que ir calentando motores porque la primera ya esta a la vuelta de la esquina salu2
pues realmente ni se sabe... habra que ir mirando el calendario de las comunidades vecinas... y por que no?? animarnos a hacer algo de open de madrid, que por aqui en el foro hablan muy bien... y open de españa que este año con el cambio de organizador pinta bien la cosa... feliz año nueve
Hola alguien me podria explicar como funciona esto del open?? Soy de Castellon! Edad para participar? Donde se realizan las pruebas? Cuantas pruebas hay? Es para tener una idea, y tambien que hace falta para poder participar?? saludos y gracias
si quieres informacion del open la encontraras en bbtvalencia.com y en la pagina de la federacion por si tienes mas dudas fccv.com aunque este año aun no se sabe nada!!! de todas formas me parece que el dia 25 en Jumilla ya se hace algo para ir quitando la carbonilla... un saludo
Parece que ya se mueve la cosa... "La comisión de Btt de la FCCV tiene prevista para el próximo miércoles 14 de enero una reunión en la cual están llamados a acudir los clubes interesados en la organización de pruebas con intención de ser incluidas en el Open 2009. Dicha reunión se celebrara a las 19 horas en la sede de la FCCV."
hoy se tienen que reunir averemos lo que sale i que lo pongan en cuanto lo sepan que parece mentira en las fechas que estamos no hay nada claro sobre el tema ale makinas os deso buen entreno jeje
que ha pasado con valencia barcelona hotel spain tour at bttvalencia.com Les ha caducado el dominio y me parece que se lo han zanpao!!! La reunión fue ayer por la tarde, a ver por donde salen
ya tenemos precalendario jeje al fin a veremos si varia alguna prueba jeje ale makinas ya podemos entrenar con sentido jeje ahi dejo las fechas PRECALENDARIO OPEN COMUNIDAD VALENCIANA BTT XC -22 marzo: ONDA -05 abril: TAVERNES DE LA VALLDIGNA -19 abril: ELCHE -26 abril: UTIEL -03 mayo: TIBI -24 mayo: ALTEA -28 junio: NOVELDA -05 julio: MONOVER (Campeonato Comunidad Valenciana)
raul ya nos diras esl trazado del circuito si muy xungo o k no?? algo nos xivara no?? jeje salud2 ale a entrenar peña .....