Torrija maxima compadre... xD, 5º elite , despues de entorrijarme rodando 2º hasta casi la 4ª vuelta... Hay q dosificar... me caxis...
bueno,nadie mas???? donde se ven las clasificaciones?? ha habido murcianos?? el podium de elite kien a sido?jajajajajaja
Yo tambien e corrido y ni idea de como e quedado... E dado una vuelta de mas al circuito,el juez el muy empanao no me a avisado...
Elite: 1º Santiago Armero 2º Kiko Ortiz 3º Adelino Moll (Elite de 1er año, gano cto autonomico de sub-23 en 07)
como iba santiago armero ehhhhhhhhhhh!!!!!!!! yo revente los dos tubulares en la primera bajada y al menos, disfrute viendo una muy buena carrera, creo que la carrera de ayer tuvo un nivel altisimo... hasta la ultima vuelta hubo emocion, hay un grupo de elites muy igualados, depende del circuito y de quien tenga un buen dia para decidir el puesto... creo que nos daran buenas mañanas de buen mtb.. TORRES hiciste un carreron!!!!
Bueno... dimos el todo por el todo... Muchas gracias a los dos!!! Pero no estoy contento del todo, para que engañaros... Me hubiera gustado ver la carrera saliendo a la hora prevista ( las 10:00 ), fue un descontrol el tema horarios, cuando se calcula el tiempo al milimetro estas cosas dan por saco... Saludos!
Lo de las clasificaciones es vergonzoso,yo que vengo de correr en ctra,alucino,allí corriamos por la mañana y a la tarde ya estaba toda la informacion.Aqui en todo un campeonato autonomico se nos tiene abandonados,,6 dias desoues y no sabemos en que lugar quedamos y lo de la puntualidad de la prueba,para que hablar más. Cada año mas nivel pero nuestra federación deja mucho que desear.......
A veces no es problema de la federación, ni mucho menos del organizador si no de los jueces que se preocupan mas de cobrar, que de hacer bien su trabajo, y toman menos enserio el mtb, solo hay que compararlo con carretera. Esperemos que salgan pronto. Yo estoy esperando para poner la noticia en la web. saludos
yo tambien lo estoy esperando pero ya me resignado. cuanto passa tanto tiempo ya pierdes la ilusion. seguro que cuando las publiquen sera un dia antes de la proxima carrera y porque les obligan. y encima como siempre sin tiempos. ESTO ES UNA VERGUENZA
En http://picasaweb.google.com/bttvalencia/TavernesDeLaValldigna2008Open ya hay muchas fotos y en http://www.bttvalencia.com ya han puesto la cronica. Adeu.
El 3º Sub 23 es Ruben Morcillo de Torremundo Bikes, que ni en la cronica, ni en la pagina de la federarión lo han puesto. Ni han puesto Torremundo Bikes, ni han puesto Club Ciclista Alcora!!! Menudos Maleantes!!!!! jejejejeje!!
A mi tampoco me han puesto lo del equipo, pero yo creo que demasiado han escrito si no tienen las clasificaciones, tampoco se pueden acordar del nombre y equipo de todos. Esperemos que en las proximas no haya tanto caos, porque estas cosas les quita prestigio a un open ke a mi parecer es bueno y con buen nivel. saludos
tio,eres junior no??estuviste este año en el open de almeria?? eske me suena mucho la foto,yo soy junior del ciclos sarabia
es vegonzoso que despues de 3 semanas no se sepa la clasificacion de tavernes y no hay escusa de ningun tipo.cuando se corre en carretera por la mañana a los 10 minutos tienes colgada la clasificacion en linea de meta y por la tarde en la web y todas la marchas a las que asisto al dia siguiente esta la clisificacion en la web y esto que es un open de la comunidad valenciana no se sabe nada. repito VERGONZOSO
Solo puedo darte TODA la razon, si señor. La federacion, en lugar de criticar y arremeter tanto contra las marchas no federadas, que se organizan en los pueblos, lo que deberia hacer es tomar ejemplo. UNA VERGUENZA, y los Jueces como casi siempre muy antipaticos (por no decir estupidos) que solo les preocupa cobrar.