Caleyando pel Nalón

Tema en 'Asturias' iniciado por rebor74, 2 Ene 2009.

  1. rebor74

    rebor74 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1
    animaisvos alguno pa mañana?
    vueltina pa la hora de comer en casa
     
  2. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo puseme a dar una vueltina hoy, subía hasta el Entrego (sí sí en bici y todo, sin llevar el coche), y pam...jodioseme el núcleo de la rueda trasera...asique yo nada de nada...
     
  3. rebor74

    rebor74 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** vaya putada Popi:angry
    yo al final sali a dar una vueltina :canta
    prestome por la vida. vaya guapo que tal monte, sequino sequino
    PD: bueno pasailo bien que yo seguro
    me voy de vacances:baile:babas:canta:lol:;-):defiesta:rasta:chinchin
     

    Adjuntos:

  4. maxyol

    maxyol pitchero

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el entrego
    k guapo rober

    pasalo bien de vaca
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Hola, os quiero dejar un enlace del servicio de mantenimiento de suspensiones y amortiguadores que tenemos en BOS.

    Es que han habilitado en la web un espacio donde podeis buscar vuestra horquilla y ver el servicio de mantenimiento para la misma y el precio del mismo. A parte de ese servicio "minimo", también realizan el cambio de casquillos en caso de posibles holguras y demás problemas que podais tener en vuestra horquilla.ço amortiguador.

    Las horquillas o amortiguadores se recogen un lunes y se entregan de viernes, para que el fin de semana no os quedeis sin practicar el deporte que mas nos gusta.

    Deciros que para la Cuenca del Nalón y Caudal, el distribuidor y quien prestará estos servicios será DEPORTES MONTES, que para quienes no lo sepais, es la tienda de Luisin (ORISKU en el foro).

    Desde hace unos días ya está activo el servicio.

    Proximamente os comunicaré una presentación "casera" de la nueva horquilla enduro de BOS, la Deville. En breve contaré con una unidad de muestra durante unos días para que la podais ver, tocar, observar, etc etc.

    Deville
    Descripción
    Deville es la primera horquilla BOS destinada al enduro. Desarrollada en colaboración con Nicolás Vouilloz, con el objetivo de ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez, ligereza, eficacia en el descenso y buenas prestaciones en las subidas. El resultado final ha sido más que satisfactorio tanto para Nico como para los que han tenido la suerte de probarla. Deville se distingue sobre todo por sus dimensiones: 160 mm de recorrido, diámetro de barras 34 mm, dan un buen compromiso peso/rigidez. ¡Deville es la más ligera de su categoría con un peso inferior a los 2 kg! Además usa un eje de 20mm con sistema de cierre rápido. Deville también es innovadora en su funcionamiento. La hidráulica de Deville recoge la experiencia de BOS en DH. Utiliza un cartucho abierto con 2 regulaciones en compresión lenta/rápida y extensión que aseguran un funcionamiento siempre óptimo. Deville innova en el sistema destinado a facilitar las subidas con el sistema TRC - Twin Rate Curve - , que no es un bloqueo. Es un sistema que varia la dureza de la presión neumática, con lo que ofrece dos curvas diferentes. La primera, abierta, permite a la horquilla utilizar todo su recorrido. En posición cerrada, la horquilla sigue funcionando y conserva su geometría pero la dureza se vuelve más progresiva y radical hasta los 110 mm de recorrido. Cuando pedaleas no tiene el efecto bombeo sino que se mantiene en un recorrido casi constante. Con lo que además conservas un buen grip y confort. Y en caso de un obstáculo imprevisto DevilleTRC es eficaz en subidas y en llano, pero igualmente puede ser útil en bajadas con sucesión de curvas cerradas donde puede ser interesante conservar una buena altura así como una buena respuesta hidráulica.


    Recorrido: 160 mm
    Regulaciones: compresión lenta/rápida y rebote
    Sistema: Aire
    Barras: alu 7050 - ø 34mm
    Eje: 20mm + cierre rápido






    Os dejo el enlace: http://naniracing.com/skin/default.a...675ACDC508634D

    Nos vemos!!!!
     
  6. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy de La Felguera y me gustaria salir con bikers de la zona, lo que pasa que llevo poco tiempo en esto y mi nivel no creo que este a la altura de hacer la mayoria de las rutas que os veo, sobre todo bajando. Si haceis alguna ruta para iniciados estaria encantado de ir con vosotros.
    Un saludo
     
  7. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bienveniu LLangreanu!! yo tamién soy de la Felguera. Tengo la bicicleta averiá, pero si consigo tenela pa esti domingo, vamos a juntanos algún caleyante pa salir de la felguera a facer algo tranquilino. Lo que no se baja montau, bajase andando pero arriba no queda nadie no te preocupes...ya te digo que aún no ye na fijo, ah! y hagolo extensivo pal resto de caleyeros que nun se sabe na de ellos!!
     
  8. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial,espero que te la reparen a tiempo.
    Un saludo
     
  9. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Cagon ros popi, andamos per aquí camuflaos tras la pantalla. A ver si esa rock ta prepará pal domingo y damonos algo de cera. Por cierto bienvenido llangreanu.
     
  10. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si yo también espero que te prepará, pero pa ir despacín pa arriba y pa abajo eh!! DavoFelguera también taba dispuestu pal domingo.

    A ver Caleyeros!! que tamos tomando los langreanos esti post, algo tendrá que decir "el comando L'entregu"!
     
  11. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Rober: ¿Si quies subir mañana pa Bezanes? ;-)
     
  12. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Rober paezme que ta "endureando" per tierres más cálides,menos daes a les trialeres y más propicies pal bronceado.
     
  13. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Popi, yo hoy trabayo de 14:00 a 22:00 así que entraré por la noche en el foro pa ver si mañana la final la entamamos. Fija tu la hora (nun me faigas abrir el güeyu a las 6 de la mañana jjejejeje) y el lugar de encuentru. Nos vemos
     
  14. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues mañana a las 9:15 en el parque Pinín y se decide el plan sobre la marcha.
    Llangreanu, contamos contigo.:biker
     
  15. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Alli estare.
     
  16. valyvan

    valyvan Valiente

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naloneru
    Popiiiii aqui ta lo que queda de mi :limpiadi:

    tengo los viruses esos enriba y no tuve manera sacalos, acabe de dopame anteayer asi que a ver la evolucion (soy igual que el ferrari de alonso ya nun valgo pa na)
    bueno el resultao de pedaleo va como mes y mediu de pare asi que ya sabes 0 patatero jiji:canta
     
  17. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Vemonos en le madreñogiro. Cagon ros y voy dir otra vez sin frenu traseru jejejejjeje
     
  18. Kokorota

    Kokorota Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hevia-Asturias
    Gasta algo de dinero(tu que lo tienes) y arregla ese freno¡¡¡¡¡¡
     
  19. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Nun me dejes fama de tacañon en el foro kokorota jejejjejejejejeje. Pa esta ruta tambien tas inviatu, lo que pasa que a esi nivel que ruedes cualquiera se atreve a dar pedales a la tu par jejejejeje. Vemonos el lunes en el trabayu
     
  20. Kokorota

    Kokorota Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hevia-Asturias
    No sabes las ganas que me dan mañana de salir con vosotros...pero el viernes,la liamos Ququi y yo y nos marcamos un rutón de 5 horitas,y ahora la parienta me tiene en cuarentena (y con razón):scratch
    Disfruta mañana.
    Nos vemos el lunes.
     

Compartir esta página