Ha quedado demostrado que el maillot amarillo revitaliza cuerpo y mente y además te da alas! :mrgreen: Felicidades Sastre!!
Ostis...es verdad. Fallo gordo, esa es una medalla ademas de las casi cantadas salvo catastrofe. En cuanto a lo de Sastre, simplemente decir que es la recompensa al trabajo de una vida, me ha parecido especialmente emotiva la entrada en meta con el recuerdo hacia el gran Chava.
Felicidades para Sastre, digno ganador. También felicidades para todos los foreros q ahora os subiis a la chepa contra los q dijimos q no tenía posibilidades, q regozijo, eh? os pone recordar antiguos comentarios? a toro pasado..
Bueno, bueno... la de bocas que ha cerrado Carlos Sastre hoy. Es muy ****** eso de jugar a futurólogos. Espero que los que deseaban que ganase el mejor, fuese de donde fuese, reconozcan que Carlos Sastre HA SIDO EL MEJOR, no? Yo aunque Satre no sea de los ciclistas que mas me emocionan del pelotón, me alegro inmensamente de su triunfo, además también me alegro que no haya ganado Evans, no porque le tenga manía, si no porque su manera de correr es de lo mas "racano". Por cierto que el australiano lleva dos años seguidos palmándola en el Tour de la misma forma y ante un español (nos va a cojer manía), y es que no se puede ser tan reservón, por Dios. Pues nada, eso darle la enhorabuena a Carlos Sastre, para mi sin duda el mejor de este Tour, a ese pedazo de equipo que le respalda y a todo el ciclismo español. Esperemos que la etapa de mañana transcurra sin contratiempos y le veamos en el podio de París como justo vencedor de este Tour 2.008. P.D.: Enhorabuena también a los que habíais apostado "pasta" por el, jejeje Saludos.
Que alegria da a veces estar equivocado y ver que las provabilidades y las estadisticas nada tienen que hacer contra las ganas. :aplauso4:aplauso4 BRAVO CARLOS :aplauso4:aplauso4
Me parece una soberana tontería esos ánimos revanchistas de algunos: sí, algunos nos equivocamos ¿y? Parece un pecado; debe ser que nunca habeis fallado en una estimación. Creía que Sastre no apostaba a ganador, efectivamente, pero no por ello voy a dejar de alegrarme ni lo más mínimo. Es más, creo que su equipo y él se equivocaron de táctica en este Tour, aunque al final les haya salido bien.
Efectivamente......me parece una solemne chorrada hurgar en las heridas de hecho si algun dia Valverde se lleva un tour yo seré el primero en tragarme mis palabras y alegrarme del evento
Estoy de broma....sois un poco susceptibles....hay que tener un poco mas de sentido del humor....si como comentario os pusiese alguna burrada, pero he puesto risas, de hecho uno de los citados es mi hermano.....yo mismo he dicho por ahi que sastre jamas iba a ganar el tour pero no me he encontrado, pero dado la susceptibilidad voy a editarlo y yastaaaa. Y para el que quiera saber que es lo que habia puesto......(to be censored).....y yasta era eso solo
No, oye, que no iba por tí, es un poco en general, como si flotase la idea de que no nos ibamos a alegrar porque nos hayamos equivocado, jeje. Carlos es, sin duda, el más justo ganador de este Tour y ya está, a disfrutarlo, y de verdad, no hace falta que edites nada, faltaría más, me lo he tomado en broma lo tuyo.
habra a quien le guste sastre a otros no pero lo que esta claro es que ha ganado el mejor corredor del tour de francia
Efectivamente, sabias palabras. Yo me alegro un monton por Carlos Sastre que ha hecho un tour fantastico. Saludos.
Yo creo que Carlos Sastre ha hecho trampa. Ha recibido ayuda externa de un tal "Chava Jiménez" según ha confesado. Además he visto que un forero había pedido a un tal "dios" que le ayudara. Peroooooo.... como no he visto que todo esto estuvierea en las listas prohibídas de la UCI espero que no la tomen con Carlos. De todas maneras, yo creo que algo prohibido sí debe tener el cocido madrileño. Sinó, preguntadle a Evans.
SASTRE es un gran corredor y mejor aun fuera de la carretera, es un profesional como la copa de un pino, felicidades a el y seguro que arriba en el cielo el chaba esta MUY PERO QUE MUY CONTENTO, ZORIONAK
la recompensa a un gran trabajo y sacrificio de toda su vida, pasito a pasito , como la hormiguita, al final lo consiguio.Que contento tienes que estar Capo hay arriba...tu tambien lo hubieras podido conseguir. Felicidades Carlitos
Pues yo aunque no hubiera puesto nada en el foro era uno de los que pensaba que como mucho un tercer puesto y nada más, vamos, que es que hasta ayer veía muy ****** la cosa. En casos así me alegro de haberme equivocado, además en este caso doblemente porque en un tour donde practicamente todos han sido "unos cagones" el le echo ******* y se atrevió a intentarlo.