Yo, cada dia que pasa, mas contento con la compra de esta camara. Inmejorable la relacion precio/calidad. Lo malo son las horas y horas que paso editando delante del pc, y es que no tengo soltura en estas lides. Para los que preguntáis sobre las tomas pecho/casco, os pongo un video del mes pasado de una marcha que hice, donde la primera mitad de la marcha es desde el pecho, y la segunda desde el casco. Como me ha salido demasiado largo, podeis ir adelantando el video, para no estar los 7 minutos viéndolo. Espero ir aprendiendo a seleccionar mejor las escenas. Estoy desde el móvil/tapatalk y no se como ponerlo directo. Cambiando de tema, tengo problemas con una segunda batería que me compre en eBay. Se ve que los contactos fallan, y segun como, dejan de hacer contacto, y la camara deja de grabar de repente. Se lo comenté al vendedor y me hizo un refound, que es de agradecer, pero ahora dudo se comprar otra batería. ¿Alguien ha tenido algun problema parecido con la bateria?
Como?, no lo entiendo, pones la cámara del revés y luego tienes que editar las imágenes para poner del derecho?. Cual es la finalidad o ventaja de este método?.
Basicamente es por que se mejora el angulo de vision desde el pecho. Es un poco dificil explicarlo, pero solo tienes que hacer la prueba. Primero la pones del derecho, y mientras vas rodando, vas moviendo la camara; despues, la pones del revés, y haces lo mismo. Comparas las tomas, y veras que es mas facil ajustar el encuadre con la toma de la camara al revés. Luego se tiene que dar la vuelta con un editor. En el blog de techmoan, he puesto un comentario de que si seria posible incluir la opcion en la camara en el menu, de girar 180º en la grabacion, al igual que wn la GoPro. Creo que es una opcion muy interesante. Si somos unos cuantos los que lo pedimos, puede que en la proxima actualización, lo incluyan.
Esta cam no hace falta darle la vuelta eso la gopro, si le pones ademas de la pieza especifica una pequeña alargadera que trae con la cam ya inclinada sobra angulo por arriba de la cabeza, y ademas queda mas reconida, ya subire videos y vereis, la gopro en ese sentido esta mal diseñada, ademas luego la giras y ves lo que has grabado sin wuitarte el arnes o modificas menu, sin girar menus ni historias raras de la gopro...
Por cierto. algun programa recomendable para empezar a editar videos y comenzar con los primeros pasos y tal. ??
Al principio del post tienes el programa: http://www.foromtb.com/threads/test...-la-gopro-hero3.1111054/page-10#post-19695674
Pues si no tienes mucha experiencia, te recomiendo el movie maker (para PC) y si se te queda corto el Pinnacle. Cuando empieces a controlar yo saltaría al Sony Vegas. El Premiere + After Effects sólo para cuando domines la edición, puesto que son complicados... pero de resultados mucho mejores. Ánimo.
hola,he leido el post entero y de la calidad de fotos no hablais mucho que os parecen cuando la habeis probado? un saludo y gracias
Una pregunta. ¿Esta cámara tiene la posibilidad de ir sacando fotos o gravando pocos segundos cada x tiempo? La idea sería poder ponerla en marcha al principio y grabar toda una salida pero que el video final no fuese de horas.
Lo suyo es ir grabando las zonas que te interesen y después editarlo, si no suele quedar una chapuza monumental.
Hola chicos, yo he estado probando un par de dias y a mi no me convence, asi que si a alguien le interesa la vendo con el soporte para el pecho, una bateria extra y la tarjeta de memoria de 32g, aqui os dejo el enlace del foro. Un saludo a todos http://www.foromtb.com/threads/vide...a-memoria-32-g-sj-4000.1128043/#post-19711772