pues a mi recien llegada la camara con la oferta con 2 baterias (la q viene por holanda)y no me enciende, pantalla negra, enciende led rojo de carga y suena como si quisiese encender pero no llega a hacerlo.... vaya flash.... despues de 1 mes de espera esto.....
Hola! alguien sabe si es posible hacer que no aparezca cada vídeo que grabas en una carpeta diferente a la hora de conectar la cámara al ordenador?
bueno, ya la tengo, pedida el 3 de Junio con la oferta a 57 Euros, con 2 baterias, ahora a cargarla y hacer pruebas: http://www.aliexpress.com/item/Acti...rproof-Camera-1-5inch-G-Senor/1881608695.html
Esa misma oferta la compre yo.... y me tuvo el chino mareando la perdiz dos semanas... Que si no tenian en stock, que si luego tenian pero del color que le habia pedido no... que si me la cambiaba de color... Cuando acepto al cambio de color me dice que tampoco... que me la manda desde alemania... ¿¿¿???? Todo esto en otra semana de conversaciones... Total, que me ha llegado desde alemania, con una bateria solo. Por supuesto no le he votado muy bien en ali... y ya me ha mandado mensajes que por favor... que le ponga las cinco estrellas y me hace un descuento... pos va a ser que no. En cuanto a la camara, ha llegado con la version V1 de abril. Recibi dos mas hace dos semanas de otro vendedor y llevaba la version de mayo. Tambien la V1 pero de mayo. Las tres parece que funcionan correctamente... y de momento no quiero tocar el firmware...
quiza era diez, cuando estas en la cesta, antes de pagar. Si la compra la haces en dolares te ahorras algo tambien.
A mi por fin me ha llegado hoy el arnés para el pecho (que por cierto, aun habiendo tardado casi 1 mes, el chino se ha portado y me ha echado 2 tornillos y tres o cuatro accesorios. Not bad). A ver si esta tarde puedo salir a probarlo. Un saludo!
Puedes poner alguna foto que detalle más los accesorios utilizados, así como su instalación? Ya nos comentaras como salen los videos desde esa ubicación.
Recibida la camara por fin, ahora a probarla y ver todos los accesorios que trae.. Me ha tardado casi un mes y eso que tardo 12 dias en enviarla desde la compra, eso si, me ha venido todo correctamente con la bateria extra, todo ok a falta de probar a fondo la camara