Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    He probado a instalar junio en pbc nuevo y lcd nuevo y la actualización parece que no hace nada porque no cambia de versión pero me he fijado que en resolución puedo elegir 720 a 30 frames y 720 a 60 frames. ¿Alguien sabría cómo comprobar que son 60 fps de verdad y no duplicados? Gracias.
     
  2. sergio04

    sergio04 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    El firmware de junio en las pcb viejas se saco para poner las mejoras del firmware de mayo de las pcb nuevas. Ambos teneis firmware ultimo para vuestras camaras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Os dejo por aquí un time-lapse que grabé ayer.

    Una lástima que no hubiese ni una nube en el cielo y la farola estuviera cerca. Todo eso junto a las pobres vistas que tengo, hacen que el timelapse no salga especialmente bonito, pero el efecto se consigue.

    Un saludo!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    En eso estaba yo esta tarde. Si no me equivoco, en el modo de grabación se selecciona la frecuencia en que quieres que te haga las fotos ¿no?. Pero en mi caso cuando se apaga la pantalla deja de hacer fotos ¿es así?.
     
  5. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Exacto. En mi caso, cada 5 segundos.

    No se decirte si se apaga la pantalla para de hacer fotos la verdad.

    Yo lo dejé una hora así (de 9 a 10 y algo mas o menos) y seguía funcionando (casi 900 fotos y solo 41 segundos de vídeo, ojo eh...)
     
  6. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cómo tienes configurado "Desconexión Automática" y "Screensavers"?

    Edito.- Con desconexión automática y scrensavers desconectados, va haciendo las fotos sin problemas. Ahora me gustaría saber con que resolución tienen más calidad las fotografías (creo que el sensor es de 5 mpx) y cual es la mejor forma para editarlas y hacer el video.
     
    Última edición: 11 Jul 2014
  7. GaLeOneS

    GaLeOneS Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    He encontrado este foro buscando informacion sobre la SJ4000, vereis despues de desconectar la camara del pc "para que fuera cargando mientras veia por otro dispositivo lo que grabo en la microsd, despues de desconectar todo de forma correcta, tanto la camara por un usb y por otro usb la microsd introduzco la micro en la camara la intento encender y nada, no hay forma intento inventarme alguna combinacion de teclas por si reacciona y nada ya ando desesperado.
    Conoceis algun metodo os lo agradeceria, gracias de antemano.

    P.D. espero no haber metido la pata preguntando este tipo de asuntos en este foro.
     
  8. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    1 quitar batería, esperar un poquito y empezar de nuevo. 2. Sacar los vídeos y formatear la sd. 3. Arrancar sin sd. Supongo que habrás probado todo esto.
     
  9. GaLeOneS

    GaLeOneS Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectivamente todo ello lo probe. Incluso la desmonte y no encontre un boton como otros aparatos para poder resetear.
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Yo tengo la old pcb con el firm de junio, hdr on, caliidad y ddfinicion alto y grabo a 1080 y se ve de **** madre, y deduzco que a 720 a 30 o 60 fps no hay diferencia porwue si probais esas opciones graba los mismos minutos a 30 fps que a 60 fps...
     
  11. GaLeOneS

    GaLeOneS Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tema solucionado, tengo una ACMELL SD28 le he puesto su firmware y ha empezado a funcionar. He abierto una disputa con el vendedor por envio incorrecto.

    Gracias.
     
  12. ruanete

    ruanete Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas os dejo por aquí un time lapse que hice ayer en Ronda Malagá la ciudad de los 101km jejee por si sabeis cual es. Aqui os lo dejo:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te ha quedado muy chulo. ¿podrías decirme que intervalo has puesto en el modo grabación?.
    Creo que hay que apagar el screensavers y la desconexión automática ¿no?
    Por último ¿como has editado el video?.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Se me ha roto el acople que se usa para el arnes o para los enganches de pegatina, alguien tiene alguno de sobra que me pueda pasar? Ahora mismo pedire uno a china pero me tardara un mes :(.
    Y paso de pagar 15€ por el de gopro, sino alguien sabe de algun sitio donde esten baratos y lleguen antes?
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.409
    Me Gusta recibidos:
    11.395
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    gera mandame foto por face a ver si ese lo tengo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ruanete

    ruanete Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    El intervale que usé para este time lapse fue de cada 5s una foto. La desconexion automatica creo que la tengo apagada pero la de screensavers si la tengo activada un minuto creo y al rato se apaga la pantalla pero sigue haciendo fotos. El programa que he usado ha sido el quick time pro que esta por internet para descargarlo. Si necesitas más ayuda avisame.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Pero una vez tienes la sucesion de fotos como las montas en forma de video?...
     
  18. ruanete

    ruanete Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Quick time te vas a archivo abrir ecuencia de imagenes y te pregunta a cuantos fotogramas por segundo pones 25 y listo ya lo tienes echo. Lo unico que te quedaria es darle despues a archivo y a exportar y listo.
     
  19. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por tu respuesta. Luego lo probaré bien pero a mi cuando se me apaga la pantalla deja de hacerme fotos, no se si por la desconexión automática o por el screensavers. También es cierto q es una SD28, pero comparten firmware. Luego lo probare bien.
    Gracias por tu ayuda.

    PD. Con que resolución tienen más calidad las fotos?

    Edito.- con el screensqvers activo y desconexión automática apagado funciona correctamente. Ahora sólo falta saber cual es la mejor configuración en la resolución de las fotografías.
     
    Última edición: 12 Jul 2014
  20. Julio Mellado

    Julio Mellado Novato

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece un tema bastante interesante. Yo tambien he visto la opcion de hacer wifi con la sd, el problema es que no acepta una tarjeta sd la sj4000, solo acepta micro sd. Otra solucion que he pensado para manejar la camara desde el telefono y ver los archivos es conectar la camara mediante cable usb otg pero con mi s3 mini no puedo comprobarlo porque no soporta este tipo de usb... podrias probar esta opcion y ver si asi puedes. Si alguien tiene alguna otra idea que la diga... un saludo!
     

Compartir esta página