Un vídeo de este finde de La Pinilla, era la primera vez que iba . A ver si edito alguno mas que tengo que grabe bastantes:
Tengo bastantes más para editar y subir . Mola muchooo!!. Nosotros para ser la primera vez nos lo pasamos pipa. Bajamos casi todas muy bien. A ver si subo algún vídeo más que tengo .
Podrías comentar que configuración de cámara usabas en el video? Para así poder hacernos una idea de que configuración va mejor para nuestros gustos. Gracias! Por cierto, muy guapa esa ruta
Yo uso Adobre Premiere CC y le di a "Abrir Secuencia" y sin tocar nada edité el vídeo a mi gusto. Después, para exportarlo lo tengo configurado así: Seleccionamos como formato "H.264" Marcamos las opciones "Exportar vídeo" y "Exportar Audio" Pinchamos en "Hacer coincidir con el origen" En los mismos ajustes de vídeo, bajamos hasta abajo y seleccionamos "Procesar a la máxima profundidad" Marcamos la opción "Usar calidad de procesamiento máxima" Finalmente pinchamos en "Exportar" y ya tendremos listo el vídeo. Saludos .
Hola soy nuevo en el post, después de leeros me he decidido por la SJ4000 ya que tampoco le voy a dar un uso muy pro, con la cámara recién estrenada, en Hz que hay que poner 50 o 60 Hz? Gracias.
Si , eso se comento, pero en pruebas reales creo que no habia grandes diferencias. Otra cosilla, el intervalo minimo paara hacer fotos es de 5 segundos? pensaba que con la ultima actualizacion se podia hacer a 3 segundos. Saludos.