Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Aragón
    En su pagina de facebook, puedes encontrar información fiable.
     
  3. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Pongo un par de fotos de muestra hechas con la nopro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El contraste es un poco alto pero por lo demás parece que para hacer cuatro fotos de recuerdo da una calidad aceptable.
     
  4. AntuanP

    AntuanP Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos a ver si me podeis ayudar.

    El otro día encagué mi sj4000 y me llegó ayer. Despues de hacer algunas pruebas, creo que algo no estoy haciendo bien. He de decir que la micro sd todavía no me ha llegado, asi que estoy tirando de una de clase 4 de 8 gigas.... Tiene algo que ver la calidad con la tarjeta? Es posible que cuando le ingrese la de clase 10 de 32GB se vea mejor? Había visto muchisimos vídeos por todos lados y al final decidí comparla, pero después de 24h estoy muy decepcionado la verdad. Incluso el gran angular que trae me parece excesivo. Créeis que se puede cambiar esto con el firmware? Sé que algunas cámaras lo pueden hacer. Anoche grabé un espectáculo pirotécnico de mi pueblo por la noche y se ven constantemente unas pintas blancas en los sitios oscuros como el cielo, no hay nitidez, es como si todo el vídeo estuviera a través de un cristal.... no sé si me entendéis o me explico. Todo estaba calibrado en los presets de fábrica. Decir que la versión de mi firmware es este: N20140707V01 / SJCAM-SJ4000 / Lo puedo cambiar? Mejorará algo? Merece la pena? Gracias por todo.

    Esta es mi cámara.[​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2014
  5. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Para grabar ese tipo de cosas no es la cámara adecuada. Esta es una cámara deportiva, por lo tanto tiene un tamaño pequeño con una lente pequeña y por lo tanto baja luminosidad, así que de noche no va a grabar nunca bien. Tampoco es adecuada para ese tipo de grabaciones ya que la lente graba en un ángulo de 170 para captar todo lo que te rodea cuando prácticas cualquier deporte, además con estos ángulos se minimiza algo la sensación de vibración al grabar.
    Por lo tanto si vas a utilizar la cámara para grabar actividades o deportes a plena luz del día o con buena iluminación esta es tu cámara, si piensas usarla para otros menesteres te has equivocado de tipo de cámara.
     
  6. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Para grabar ese tipo de cosas no es la cámara adecuada. Esta es una cámara deportiva, por lo tanto tiene un tamaño pequeño con una lente pequeña y por lo tanto baja luminosidad, así que de noche no va a grabar nunca bien. Tampoco es adecuada para ese tipo de grabaciones ya que la lente graba en un ángulo de 170 para captar todo lo que te rodea cuando prácticas cualquier deporte, además con estos ángulos se minimiza algo la sensación de vibración al grabar.
    Por lo tanto si vas a utilizar la cámara para grabar actividades o deportes a plena luz del día o con buena iluminación esta es tu cámara, si piensas usarla para otros menesteres te has equivocado de tipo de cámara.
     
  7. AntuanP

    AntuanP Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vmanez,gracias por responder. Efectivamente yo no quiero esta cámara para deportes extremo ni nada parecido, sino simplemente para grabar lo que surga, ya que viajo bastante, y especialmente para grabar de día. Lo de anoche fue algo inusual. Pero lo que sí esperaba es una calidad que cierto es que he visto en algunos vídeos. O algo no estoy haciendo bien y tengo que hacer pruebas con las exposiciones y demás hasta que de con la solución, o realmente no es en absoluto lo que yo esperaba. Todos sabemos que no es la gopro, ni por el precio que cuesta puede serlo, es imposible, pero un mínimo de calidad sí espero. He visto vídeos por ahí que me convencieron para decantarme por esta cámara y no, por ejemplo, por una Mobius, que en principio también se ve muy bien. En fin, a ver si alguien más me da algún consejo.

    EDITO:Acaba de llegarme la MicroSD de 32gb de clase 10. No se si será subjetivo, pero lo que estoy grabando con ella ha mejorado con respecto a lo que estaba grabando ayer con la microSD de clase 4
     
    Última edición: 28 Ago 2014
  8. AntuanP

    AntuanP Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que a mí me pasa lo mismo, la primera impresión es que con el modo Tugsteno en el exterior es la que más se acerca a la realidad, ya que Nubes, y en especial Sol, sale todo demasiado amarillo, y eso tampoco es real. Voy a probar más, pro Tugsteno e incluso el último Fluoro creo que son los mejores para exteriores.
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... no confundamos hombre... esta camara es lo que es :rolleyes:

    Yo la configuracion que mas me gusta en exterior es HDR OFF y fluoro y lo demas por defecto.

    Saludosss
     
  10. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    La tarjeta SD tiene más importancia de la que crees ya que de su calidad depende la velocidad a la que la cámara podrá grabar en ella. Si la cámara puede grabar 50Mb/s (por poner una cifra) y la tarjeta sólo puede escribir 10Mb/s, se perderán en el limbo muchos bits de información y por tanto calidad.

    Además por la noche no sé cómo será de buena la cámara ya que al tener una lente de poco tamaño y un sensor también pequeño, la luz que recoge es poca. Grabaste con la carcasa sumergible? eso también disminuye la luz que le llega al sensor y en condiciones de poca luz es importante.
     
  11. custom_77

    custom_77 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    podriais decir que micro sd le va mejor a la sj4000? yo uso una kington 32g clase 10 de app informatica pero no se lo de la lectura y escritura,gracias.
     
  12. AntuanP

    AntuanP Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros comentarios. Acabo de grabar en Tugsteno y HDR Off en la calle y se ve muy bien. Creo que que el cambio de Micro SD ha hecho mucho. La que tengo es la Samsung EVO Micro SDHC UHS-I Card de 32gb. Las naranjas esas nuevas. Estaba en Amazon a 13€. Ya de la calidad no me quejo tanto, quizá me sigue mosqueando el gran angular, no hay manera de restarle un poco? Sé que con Prodenalin se puede, pero quiero comprimir lo menos posible. Tal vez en futuros firmware se pueda, quien sabe. Otra cosilla, conocéis el que viene con mi cámara? (N20140707V01 / SJCAM-SJ4000) Es nuevo? Antiguo? Parece de julio, no?

    Por cierto lo que grabé de noche no es que se vea mal, pero de calidad mediana. Aunque lo grabé con la microSD de clase4, así que tendría que probar con la nueva. Y lo grabé sin la carcasa, claro. Escucharse se escucha bastante bien.
     
  13. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Puedes poner el enlace de la microsd?...
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Hola compañeros,otro vídeo de hoy con el arnés,lo he apretado todo bien,se mueve algo pero creo que menos.El sendero no es bajada fuerte pero hay muchas piedras,rocas...vamos que no es un camino lisito.
    Veo que habláis de la micro sd,yo la que uso es clase 6 que no me parecen malas grabaciones pero claro,lo mismo con clase 10 mejoran muchísimo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Esa versión es la que me viene a mi N20140707V01, aún no me he metido a actualizar nada no vaya a ser que la lie.Hay alguno posterior a este?
     
  16. pepex723

    pepex723 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola una consulta, vi que existen muchas copias de la sj4000, quisiera saber la version con wifi es original o es una copia, agradeceria que pongan una imagen, ya que soy nuevo en esto, y no quiero comprar una camara equivocada, muchas gracias
     
  17. jm70

    jm70 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    19

    Posiblemente copia, la original com wifi lleva 3 días en el mercado, no creo que esté en todos los comercios y la copia con wifi si que lleva un tiempo.
     
  18. sec908

    sec908 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Existe alguna diferencia técnica en calidad y de batería de la SJ4000 nueva con wifi?

    Parece que el facebook del fabricante no funciona o ha desparecido...
     
  19. AntuanP

    AntuanP Novato

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues desde hace tres días a hoy ha subido de precio. En Amazon suben y bajan de precio constantemente, es cuestión de tener suerte.

    ..... Pues no me deja poner enlaces esto. Busca en Amazon esto y la verás. Ahora cuesta 17€:
    Samsung Evo - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:

Compartir esta página