jeje no se si se aprecia pero se lleva un buen susto.Sierra de Segovia,la zona menos masificada (peñalara,chozo aranguez,chorranca...)
Si tu no sabes la cantidad de ****** que he comprado yo también en DX, pero precisamente con la cámara esta han timado a unos cuantos de por aquí porque la vendían como Sj4000 y luego no era.
Y otro de hoy,este me mola especialmente jeje.Cada día me gusta más esta jueguetito,tiene mil posibilidades.
Buen video! La verdad que la camara da para trastear un buen rato y si sumamos accesorios se multiplican las formas de poder grabar un buen video
Buenas,podrias ponerme el enlace de donde descargar la ultima actualizacion,me parece que es la de agosto,todos los que encuentro no funcionan.....La version que tengo ahora es la N201405270ZV01. Gracias.
Alguien que tenga una cámara que este estropeada sin solución, necesito una tapa de la batería. Muchas gracias.
Trasteando por ahi he encontrado esta N2014110729V02.....Alguien la tiene o sabe si me iria bien ?...yo tengo ahora la N201405270ZV01 que segun tengo entendido es la nueva lcd.....buffff que lio. Gracias.
Hace unos días recibí mi cámara sj4000, unos 12 días de espera y 60€. Ahora toca aprender lo básico con un buen editor d vídeo, que el moviemaker ya se me ha quedado corto. Saludos
Buenas tardes. Hoy he recibido mi nueva sj4000, como ya explique en anteriormente devolvi una sj4000 a china x ser una falsificacion. Pues vista la falsa y vista esta, aunque solo llevo unos minutos con ella, esta parace de mas calidad en cuanto a materiales y parace (o eso creo) es algo mas pesada. Por otro lado la anchura de la bateria tambien varian, la falsa mide 1 cm mientras la original mide 1,2 cm, si se mete la bateria de la sj4000 falsa en la original queda pequeña, aunque funciona. Ahora estoy grabando haber lo que tarda la bateria de la falsa, pues me duraba unos 30 minutos aproximadamente. Ya os dire la duracion. Saludos
Un vídeo de una bajada rápida donde se coge velocidad buena,en esta en concreto creo que cojo 72 pero se puede coger 80 y mas. Grabado en día nublado de perros,iba a cambiar al modo "nublado" pero se me olvidó y sigue el tungsteno.
Pague por PAY PAL y, creo que hasta final de año, asume los gastos de devolucion hasta 30€, a mi me costo 28 € incluido seguro de hasta 100€ en caso de perdida.
Ya tengo los tiempo: Bateria falsa: cargada con cargador externo y grabando con pantalla apagada despues de 1 minuto, a grabado 45 minutos. Bateria buena: Sin estar cargada, le faltaba un sector verde en la pantalla, y grabado con la pantalla apagada despues de 1 minuto, a grabado 75 minutos. Ambas han grabado en modo que han estado grabando videos de 3 minutos. Espero os ayude en algo.. Saludos
Hola, estoy usando la sj4000 como webcam y la pantalla se queda siempre encendida, lo cual hace que se recaliente un huevo la camara, sabéis si se puede apagar de alguna manera?? Un saludo