Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. GizmoTgn

    GizmoTgn Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola! La estoy usando mucho es un viaje para hacer fotografías, sabeis como se puede hacer para que no cree una carpeta diferente siempre que la encienda? Luego para verlas en el ordenador es mas engorroso porque hay muchas carpetas con pocas fotos en cada una.
     
  2. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    No se puede...
     
  3. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si no has sacado la batería en ningún momento están ordenadas por orden cronológico, así que en el ordenador en la tarjeta sd le das a buscar *.jpg y te saldrán todas las fotos de todas las carpetas pues las cortas y la pones en una única carpeta,. Lo mismo con *.mov. Si no encuestas *.jpg pon *.jpeg que de cabeza no me acuerdo exactamente
     
  4. Adragón

    Adragón Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6


    Otra pequeña prueba, con el día nublado se ve un pelí peor, pero bueno, estaba el dia feo feo jeje ya luego la otra parte soleado mucho mejor!
     
  5. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Parla - Madrid
    Strava:
    Muchos poneis videos de prueba, pero poco o nada veo sobre los datos del video. Estaria muy bien que contarais
    el programa utilizado
    Resolucion
    Renderizado
    Ajustes en la camara
    Soporte utilizado etc etc..
    Asi al ver el resultado podremos ir aprendiendo todos. No os parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Alguien me puede aconsejar una buena marca y a buen precio de targetas de memoria. Al comprar mi camara me pille una targeta china y esta seguidamente dando errores. Supongo que debe ser de la targeta, porque este fin de semana por ejemplo, he salido 2 dias y he grabado un par de horas, y los primeros videos que grabe se ven, pero los otros dan un error, me pone en la camara: No image y al reproducirlos en el ordenador dan un error.
    A alguien mas le ha ocurrido??
    Sabeis si puede ser de la targeta??
     
  7. Adragón

    Adragón Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Claro hombre, eso se pregunta y se contesta, para eso estamos.
    Pues en mi casa todo como viene en la cámara por defecto, lo que si es verdad que como el dia estaba nublado podía a ver puesto nubes, y bajarle -1, -2 en la iluminación ya que en algunas zonas se ve el sol, y da mucha luz blanca, pero lo mejor es que uno mismo vaya probándola tmbn, porque dependerá mucho del día que tengas.
     
  8. trijander

    trijander Novato

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, aquí subo uno de los vídeos que grabo con la SJ 4000 con el arnés de pecho en la Sierra Calderona, a ver que os parece.
    Un saludo.
    P.D. De las velocidades que marca el GPS no os fiéis mucho, pues el , pues el GPS es el del móvil y va un poco como loco :)
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. hoyamoros

    hoyamoros Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    En APP tarjetas samgsung clase 10 las de 16gb a 8 y 32gb a 14 son muy buenasw
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trijander

    trijander Novato

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una kingston de 32 gigas clase 10 de APP y me va perfectamente
     
    Última edición: 9 Dic 2014
  11. migue1

    migue1 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo por aquí y no se muy bien donde tengo que escribir para que me podáis ayudar. El problema es que llevo con mi sj4000 wifi 1 semana y se me ha roto. el tema es que he intentado actualizar la carama como decían en videos tutoriales pero al meter la tarjeta micro sd a la cámara se apagó y ya no ha vuelto a encenderse. tengo la pantalla en negro y solo un punto de color naranja justo al lado del botón OK que se enciende al presionar el botón mode de encender la cámara. no hace nada mas.
     
  12. hoyamoros

    hoyamoros Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    Puede que no haga contacto la bateria, a mi me paso algo parecido y al final con una navaja con filo aproxime los contactos de la bateria que estaban separados y funciono.
     
  13. Adragón

    Adragón Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    vete dsecargandote otros sowfrare de actualizacion y prueba ocn todos los que tengas hasta que la camara se te vuelva a actualizar.
    Te en cuenta una cosa, mira ver si en la tarjeta de la camara aun tienes la actualizacion, recuerda que tienes que borrarlas sino cada vez que enciendas la camara se te va actualizar......

    1. Descargais el firmware.
    2. Os aseguráis de tener la batería de la cámara al menos con el 50% para evitar sustos.
    3. Formateais la tarjeta con la cámara.
    4. Copiais el archivo descomprimido que os habeis bajado en la tarjeta. Como nota curiosa tengo que decir que si lo copiaba con mi Ubuntu la camara no reconocia el archivo y no empezaba la actualización y en cuanto lo hice con Windows si. ¡No hay dios quien se libre de Windows, que cruz!
    5. Insertáis la tarjeta en la cámara y la arrancáis
    6. La dejáis que haga sus cosas y ya estará actualizado, durante este proceso que no es muy largo (unos 5 o 6s me tardo a mi) no toquéis ni reinicies la cámara. Ahora podreis ver en los menus que se puede configurar 3s como modo de disparo.
    7. Antes de apagar la camara teneis que borrar o formatear de nuevo la tarjeta porque si no siempre que arranqueis la camara se repetira el proceso de actualizado.
     
  14. Sergio A

    Sergio A Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! En la pág 58-59, allá por mayo, expuse que tenía un problema con una SJ4000 de Aliexpress, tras una laaaarga travesia por el desierto chino, he conseguido que no me "timen", el resultado es que he pagado dos cámaras, y tengo dos cámaras funcionando, pero conseguí devolver la que estaba defectuosa...
    Total que me sobra una cámara, si alguien está interesado que me diga, por 60€ es suya, puedo entregarla en mano a Madrid o mandarla adonde sea contrarrembolso, como ya no me fio de lo que nos mandan, ayer la tuve en casa grabando durante hora y pico y no dió ningún problema.
     
  15. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    En otro hilo han puesto que en mediamark esta la Samsung de 32 clase 10 en oferta a 9 y pico €
     
  16. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Gracias. Después de leer mucho sobre su configuración mi SJCAM wifi W20140928v02
    Lo mejor que me ha salido de momento es con:
    Resulucion 720p 60fp
    HDR encendido.
    Tamaño imagen 10m.
    Calidad normal.
    Definición normal.
    Balance blancos Auto. (con sol al pleno sol sale muy amarillo)
    Iso auto.

    Con esto creo que tiene suficiente calidad y no pesa demasiado

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Lo mismo me paso con una del chino, no consegui ver nada. La que funciona sin problema. Samsung Pro clas 10, velocidad de escritura 50mb/s
    amazon en un dia en casa.
     
  18. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    81
    una pregunta de novato... cuanto mayor velocidad de escritura tenga nuestra tarjeta SD con mayor calidad se grabaran los videos???
    Acabo de hacer el test con crystal disk a mi tarjeta transcend clase 10 y me ha dado 18 mb/s de escritura y 22mb/s de lectura, que os parecen estos valores para una tarjeta clase 10?

    Un saludo.
     
  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    4.193
    No
     
  20. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Correcto, es posible configurar para grabar a mas calidad cuando mas rápido escribe/guarda. Dentro de clase 10 hay varias categorías de tarjetas.
    Pues con tu tarjeta si metes a tope de resolución es posible que se atragante y pierdas los datos y no puedas abrir el archivo aunque parezca que esta bien.
    La tarjeta por muy buena que sea por si sola no saca mas calidad, no te olvides de configurar y probar resultados.
     

Compartir esta página