Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. irobledo

    irobledo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    145
    Acabo de pedir mi sj4000. No he podido evitarlo :)
     
  2. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    Hola a todos, sigo este post desde los principios y esta súper interesante..
    Voy a intentar dar mis pequeños aportes.
    Haber si puedo ayudar a resolver alguna , sobre el tema de los accesorios, todos los de gopro y sj4000 son compatibles 100% entre ellos, excepto la carcasa ,las baterías y algunos filtros y frontales de la carcasa(esto se entiende)
    Así que si podéis compraros sin miedo las cosas en eBay, o sitios así..
    Lo que si que puedo decir, que todos los soportes incluida la carcasa, en todas las partes donde ajusta una con otra , le deis un pequeño lijado con una lija o Lima finita, justo quitarle ese brillo que tiene y quedan perfectas...
    Por ultimo os pongo un enlace, donde yo he comprado varias cámaras, la primera para mi ( de conejillo de indias) y después para los amigos...
    Es un enlace de eBay, que conste que a mi ni me va ni me viene...
    No es que sea muy económico, pero es 100% SJCAM y en 48 o 72h la tienes en casa..
    Los precios en este vendedor, no se por que, tan pronto suben como bajan, pero se suele mover el precio de la cámara entre los 86 y los 92, depende del color.
    Otra cosa es, que después de varios correos con el , no he terminado de entender la historia. Creo que es chino, que vende atraves de Inglaterra , pero tiene almacén en España... Vamos toda una película, pero lo importante es que es serio, por lo menos en todos los casos que conozco ( yo llevo compradas 4 este mes)...
    Por cierto por lo que veo, ahora va peor de stock, pero tan pronto no tiene casi, que a los dos días tiene un montón...
    Aquí dejo el enlace por si os interesa...
    http://www.ebay.es/itm/Original-SJCAM-SJ4000-WiFi-1080P-Sport-DV-Waterproof-Outdoor-Camcorder-1-5-170-/171462239355?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&var=&hash=item27ebf2247b
    Si alguien considera que no debo ponerlo que lo diga y lo quito, ya digo que a mi ni me va, ni me viene, solo doy opción, para esos que quieren las cosas, fáciles y rápidas...
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 29 Dic 2014
  3. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Se me a roto el plastico frontal, sabeis donde comprar recambios,. He visto la carcasa completa, pero me gustaria comprar unicamente el recambio del plastico que cubre la lente y se puede cambiar.

    Saludos,
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
  5. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    pero no entiendo, si desmontas la de la sj4000 wifi es circular y plana, la del link que me mandas es rectangular.
     
  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Es lo que encontré en la primera búsqueda, habrá que profundizar ma a ver si existe esa venta...
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, de los programas que se nombran cual creéis que es el mas sencillo, aunque tenga pocas opciones, para editar sin tener que convertir el archivo mov.

    Algo parecido a Windows maker pero que acepte el formato. En los míos cambio la extensión pero no los coge el movie maker.

    El archivo móv se puede subir directo a YouTube? y usa la función de estabilización sin cambiar formato el YouTube?

    Gracias
     
  8. Riky Patoso

    Riky Patoso Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    66
    El movie maker es el más sencillo y rapidísimo, necesitas un codec únicamente para que puedas trabajar con windows maker.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ok la verdad es que es un programa muy bueno, y creo que no pierde demasiada calidad al guardarlo como wmv.

    He buscado para descargar codecs y algunos han instalado packs como el que ffdshow o el klite codec pack.Voy a probar si así me funciona.

    Saludos.

    PD: Después quiero subir a YouTube y en la primera página habla de lo importante de renderizar .¿Se mejora mucho el resultado con esta opción? Supongo que seria hacerlo cuando ya tenga el vídeo editado con Windows maker.
     
  10. luismi_ka

    luismi_ka Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me llegó hace un par de días una SJ4000 No Wifi de Banggood. Lo he comprobado mil veces si es la fake o no, parece ser que no. El tema es que quería hacer un timelapse, pero no hay ninguna opción, en el modo grabación está la opción del timer 5s,10s y 20s. Respecto al tema firmware me viene uno que ni zorra..... 20141122V02
    Ayuda please!

    Dejo el enlace por si os interesa, me ha tardado 2 semanas en llegar.

    http://www.banggood.com/SJ4000-Water...-p-917037.html

    Adjunto imagen

    https://dl-web.dropbox.com/get/Foto...iRYZ-GL9pZiEjgew
     
  11. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,acabo de recibir mi cámara sj4000 y con la micro sd introducida no me deja andar por ningún menú , pero si quito la sd ya puedo cambiar al modo foto , vídeo etc . Esto es normal?? Hago algo mal??
    Gracias
     
  12. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba con otra Sd
     
  13. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, tendre que bajar a comprar una , crees que sera eso?

    Gracias
     
  14. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    No la verdad.... era una sujerencia. Si alguien entendido puede dar una opinion y lo hace pues te aseguras
     
  15. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ya solucione el problema. Por si alguien también le pasa prenden la cámara sin sd y van hasta ajustes y entran en el apartado versión y meten la tarjeta sd luego le dan a formatear y tachan ya funciona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    4.193
    A mi con una SD también me dio problemas, era nueva y teóricamente Samsung, con otras ningún problema. Esta tarjeta en otros aparatos funcionaba correctamente.
     
  17. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se soluciono el problema . Puedes intententarlo tu haber si te funciona asi
     
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    4.193
    Probare a ver, le hice varios formatos, en la cámara ,con programas específicos....
     
    Última edición: 2 Ene 2015
  19. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues prueba a ver por que yo hize eso y me funciono nada mas de hacerlo , además no tardas ni 1min .

    Suerte
     
  20. dottore23

    dottore23 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ya hace tiempo que tengo la cámara, la SJ4000 normal sin wifi. Antes de verano sí que seguía este foro, pero después deje de usar al cámara y ya no me metí. Tengo el software N201405270zv01. Quería saber si hay alguna versión nueva ya que me voy de viaje y voy a usarla. Perdón por la molestia y gracias.
     

Compartir esta página