Parece que esta poco nítido o sera al subirlo que pierde calidad. Curioso nunca he grabado de noche lo mismo me animo!!, por que deje de grabar por lo que se tarda en editar si lo quieres dejar algo decente. No se que parámetros serán mejor por la noche, pero por el dia en sombras el auto va bien. Mira la primera pagina y algunas mas que esta casi todo dicho, te vendrá bien siempre se aprende algo. saludos
Una pregunta, ¿como anclaís la cámara al arnés de pecho para que no grabe bajo? Yo puse el gancho en forma de J pero miraba mucho hacia abajo, entonces use uno un poco alargador para formar una L que da unos 93 o 94º. Claro al ir mi torso echado hacia adelante los 93º se quedan cortos porque se ve más parte de suelo que de horizonte. Yo ví por ahí alguno con el soporte de J pero con la cámara boca abajo para poderla angular hacía arriba, ¿pero como volteas el vídeo después para verlo derecho?. Perdonad si la pregunta es tonta, pero llevo poco con la cámara y y no sé la forma correcta de fijarla.
Joe tío que inútil....... La verdad que del menú solo se para que sirven varias cosas.... gracias compañero
Buenas como ando perdido aun con la cámara y mucho mas con el tema de editar, la cámara lenta que se vea partir del 1:58 como se hace con el programa o con la misma cámara que tiene esa opción?
Otra cosilla mas haber si alguien me lo puede aclarar, tengo la versión G20141204v01, me parece que es la primera versión, sabéis que significa el video lapso al hacer click aparece :apagado, 1seg, 2seg, 5seg. He intentado buscarlo en los reviews pero no lo veo gracias de antemano.
Es una opcion para que te haga los "time lapse" directamente sin tener que editar y montarlo luego con el edito de video externo. Es decir, toma un fotograma cada X tiempo y te da como resultado el video ya montado y acelerado.
Lo puse unas páginas atrás : Para el arnes de pecho...en vez del gancho de "J" es mejor utilizar uno normal. Yo lo llevo así y da un poco más de juego, como bien se explica en este video:
Lo veo bastante más útil que el "J" pero no lo encuentro en ningún lado. Sólo los he visto con la base o los que son para girar la cámara 90º. ¿Qué tengo que poner para encontralo?
Algún link que funcione y esté limpio para un programa para editar que useís y no sea complicado? gracias
viene incluido en la camara pero si por un casual te faltara es este....---> http://www.dx.com/es/p/pannovo-para...pter-for-gopro-hero-2-3-3-274297#.VL6SGjW37z8