Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo la he comprado en www.powerplanetonline.com
    Dan la opción de que venga SJ Cam estampado o no, yo la pedi sin el logo que es un pelin más barata. En 3 dias en casa y es original, ya le he actualizado el firmware.
    Por 72 euros en casa.
     
  2. ramongm

    ramongm Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    galicia
    pues yo al importar los videos con el movie maker no se ve nada, esta la pantalla en blanco, debe ser por el formato en que graba.
     
  3. Jordii

    Jordii Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    A alguien se le ha roto las conexiones de la bateria de lq sj4000? Las patillas que van fijas en la camara que hacen contacto con la bateria....
     
  4. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    323
    Bueno, después de probarla un par de veces, he de decir que me ha impresionado la calidad de imagen. Ni mis mejores espectativas podían augurar tan satisfactorio resultado ¡se ve de co.ones XD!

    Tenía un poco de recelo tras leer algunas experiencias de usuarios de SJCAM, pero funciona perfecta. Por poner un pero... diría que el sonido es "mejorable", algo que para mí, carece de importancia alguna.

    De momento todo perfecto (toco madera), compra totalmente recomendable. (Mi novia la compró de Pccomponents y antes de 24h. en casa).

    :D
     
  5. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
    Madre Mía como esta el mercadeo Sjcam!!
    Yo la cogí de Dhgate de las primeras y estoy encantado con ella :)
    No hos defraudará! Hace que la tengo ya 2-3 años (no recuerdo)y genial!
     
  6. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Una preguntica... ayer recibí mi SJ4000 sin wifi y lleva éste firmware n20150530v01

    Supongo que es el último disponible, pero a la hora de elegir en los menús los 3 sg para hacer time lapse, el minimo tiempo que me aparece son 5 sg. Ésto quiere decir que debo actualizar? A ver si me podeís echar un cable, please

    Muchas gracias
     
  7. thunder_mrx

    thunder_mrx Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tomo asiento por aquí como nuevo propietario de una sj4000+.

    Por cierto, supongo que habrá salido ya mil veces... pero me gustaría pillar un arnés para la cámara... cual me recomendáis una temporada estuvo el oficial de la gopro por 11€ en amazon pero ahora ya lo han subido a 33€. o_O
     
  8. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Os cuento a ver si alguien sabe... el miercoles pregunté sobre que firmware poder poner para corregir el tema del timelapse a 3 sg en vez de 5 sg. Bueno, me bajé en teoria un firm bueno, del 2015, lo he puesto y la cámara no arrancaba, hacía el sonidillo pero la pantalla se quedaba en negro. Así que he bajado uno del 2014 se supone que corregido y que arreglaba el tema de los 3 sg, cosa que no ha hecho. Voy a intentar pedir soporte a PC Componentes a ver que me dicen... con lo que sepa, lo dejo aquí por si sirve de ayuda a alguien

    Saludos
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Alguien sabe si este FW es original? G20150312V01.
     
    Última edición: 10 Jul 2015
  10. jorgeaa79

    jorgeaa79 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    O Rosal ( Pontevedra)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jul 2015
  11. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
  12. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Os quería comentar lo que me han respondido desde PC Componentes...

    Les comenté lo que aquí, que puse un firmware actualizado para corregir el tema de los 3 sg del time lapse, como dicen en foros y en su web. Y me responden que ya no tengo garantía por manipular la cámara sin conocimientos... WTF???? Si vendes cámara con firmware viejo, me tendré que molestar en intentar corregirlo actualizandolo, pero no te laves las manos y me digas que si la quiero reparar (nadie les ha dicho que esté estropeada) me hacen presupuesto del SAT.

    Vergonzoso, ya no les compraré nada más, y a lo largo del año, les dejo mucho mucho dinero

    Saludos
     
  13. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    En ésta web teneís el firmware que te pone la sjcam en timelapse de tres segundos. Concretamente, yo he utilizado el Julio II

    Saludos
     
  14. jorgeaa79

    jorgeaa79 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    O Rosal ( Pontevedra)
    Me acabas de dejar flipando, menudos jetas.
    No te dan soporte y encima te retiran la garantia, por actualizar el firmware.
    Nunca he comprado nada alli, ni creo que compre despues de saber esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Así es, como dices. Os dejo una "crónica" de como ha sido el proceso, en mi blog. Copiando y pegando sus correos. Si teneís un ratico, lo podeis mirar, no tiene desperdicio

    http://misruticasenbtt.blogspot.com.es/2015/07/no-vuelvo-comprar-en-pc-componentes.html

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo pille este y va bastante bien...un pelin de holgura solucionable con trocito de tela o de goma para que el enganche haga más presión.
    Saludos.
    http://www.amazon.es/gp/product/B00FF4JZKC?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo la compre en pccomponentes también y les pedí que me mandasen el firmware que me traía la cámara por si actualizaba y petaba poder volver al original...tardaron una semana o dos en mandármelo pero lo hicieron.
    Antes de actualizar hay que tener un firmware que valga a la cámara. Si quieres dime por privado el firmware que tenias a ver si es el mismo que tengo yo y te mando el archivo...peto vaya con gente con la que hable en su momento actualizaron sin problemas la cámara comprada en pccomponentes.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    El original que traía era éste: n20150530v01 Y lo del time lapse no funcionaba, sólo era el 5 sg la opción mínima. Tu actulizaste con el que te enviaron y te funcionó bien?

    Un saludo y gracias
     
  19. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    La mía es la wifi y el firmware es el g20141117v01. No actualice ni usé la que me mandaron porque creo que era la primera actualización de 2015 SJCAM oficial. Después supe que algunos con el mismo firm que yo actualizaron sin problemas. Pero me quedé tranquilo pidiéndoselo, no sin esfuerzo, a pccomponentes... Simplemente por tener una cierta garantía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    A mi me han dicho que el fabricante no se lo da... así que ajo y agua :D La mía no tiene wifi, de momento con el que le he metido, funciona bien. A ver si con el tiempo alguien comenta alguno más actualizado para meterle.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página