Hola,yo no hago fotos pero lo que si que he hecho,con el sony vegas capturar un par de fotogramas del vídeo y me ha gustado,te dejo dos muestras.El que sale en la foto soy yo y detrás iba mi colega grabando.
Hola.No se si alguno tiene la camara deportiva que regala Siemens con la compra de una lavadora isensoric?EL caso es que la tengo en casa y no se si es la sj4000 o una copia...El caso es que no se si esta bien pero no graba del todo bien...Y las fotos ya no te digo,un desastre.He intentado meter firmwares de la sj4000 y no lo reconoce.He seguido los pasos tal cual,formatear meter firm,encender pero no pasa nada. Promocion:http://www.siemens-home.es/promocion-isensoric y un video grabado: y una foto:[/MEDIA]
Cuando la enciendes que pone? Que firmware lleva? Pon una foto del menu o algo que ayude a ver si es la sjcam u otra. Saludos
Y que modelo es?!Par buscarle un firmware por si mejora la grabacion de video...La calidad es un poco pesima?
Puf ni idea, sera una imitación. Mi consejo es que no la hagas nada, porque te la vas a cargar, si graba asi de mal es porque es asi la camara.
Hola,me ha llegado hoy esta carcasa,que aparentemente es igual (de hecho lo es) pero los botones nada que ver con los que vienen con la original,mil veces mas suave y precisos,vamos que no te dejas el dedo para que empiece a grabar o lo de que aprietas y no va. http://es.aliexpress.com/item/SJ400...33.html?adminSeq=224381497&shopNumber=1828009
Yo tengo una sj4000 wifi desde hace 2 años y encantando con ella,buena calidad a muy buen precio.la cartera no me llegaba para una go pro,pero no me arrepiento.funciona muy bien.un saludo
Mucha calidad a gran precio. Todo esto se pierde al subir los vídeos. Da igual facebook, youtube, vimeo, etc. Son todas igual de malas.
Hola a todos, no se si me repito con esta pregunta pero estuve revisando los mensajes anteriores y no la vi Estoy por comprarme una cámara sj4000 y me gustaría saber si los accesorios de sujeción al casco, manillar de bici, extensible y demás de la Go -Pro sirven para esta cámara
Bueno, acabo de recibir la SJ4000, comprada en PCComponentes por 51€ aprovechando el Black Friday. Tenia que ser un regalo para navidades pero habia que aprovechar esta oferta. Ahora llega la gran duda, voy a aguantar sin salir con ella en las rutas hasta Navidades.....? no se, no se....la jefa ya me esta diciendo que a guardarla. La verdad es que las pruebas que estoy haciendo por casa me estan sorprendiendo. Ya veremos, de momento me estoy empapando del foro (gracias, sois unos cracks) y viendo tutoriales del Sony Vegas, para cuando tenga material. Ahora a pillar algun accesorio más (arnes sobre todo).
Bueno pues otro que se suma al club. Tengo la camara desde hace un mes aproximadamente y también la compré en Pccomponentes. Tuve un problemilla con el puerto usb y me la cambiaron de un dia para otro. Así que perfecto. Ya me he leido todo el post, por fin. Un saludo.