Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Haber que revisión tienes de la cámara?
     
  2. blackmad

    blackmad Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]
     
  3. mateo rivera

    mateo rivera Novato

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros tengo un problema con mi sj4000 wifi lo que sucede es que grabo con memoria de 32gb kingston clase 10 bueno el problema esque grabo y se limita a grabar masomenos 35 minutos que son como 3.84gb y no graba mas de ahi en adelante solo graba archivos corruptos que no se pueden ver he intentado apagandole la ciclica de registro grabando de a 5 min y asi la vez pasada hize una travesia de almenos 2 horas y me fui confiado cambie 2 baterias para seguir grabando y cuando llegue a la casa oh sorpresa solo grabo los primeros 30 min y el resto corrupto que puedo hacer para arreglar ese problema gracias de antemano
     
  4. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    La tarjeta es de confianza? , hay muchas tarjetas de 32 Gb que tienen 4 Gb reales. Pasa sobre todo en las compradas por ebay.
    Prueba a formatear la tarjeta, meterla en el pc y empieza a cargar archivos hasta ver cuánta capacidad admite. Si admite 32 Gb entonces el fallo está en la cámara. Si admite menos, entonces reclama a queen te vendió la tarjeta.
     
  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    A mi me pasa lo de los 35 minutos (no se si será normal), pero sigue grabando bien.
     
  6. blackmad

    blackmad Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pregunta:
    La calidad del video se ve influenciada por la clase de la tarjeta?
    Si mi cámara necesita que le inserte tarjetas de clase 10 y le meto de clase 4....la calidad será peor o solo influirá a la hora de acceder a los datos por que será más lenta.
     
  7. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Dupli
     
    Última edición: 8 Abr 2016
  8. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La calidad no se ve afectada, sólo que puede que directamente no te grabe los datos. Dado que para grabar en HD necesita un buen acceso a la tarjeta y alta velocidad de escritura en ella
     
  9. PESCORAYO

    PESCORAYO Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    compañeros, uno que se ha pillado otra cámara sj4000, la utilizo para grabar rutas de enduro, y no veas lo que se mueve los vídeos. ( la llevo en el arnés ). he visto vídeos de gente y no se les mueve nada de nada, será porque son cámaras go pro y la estabilización es mucho mejor que estas?
    Por que el programa prodrenalin, hace mucho para los movimientos?
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Intenta apretar bien el arnés,pero sí,ahi se mueve bastante, una go pro siempre se va a mover menos que esta por eso del estabilizador,pero esta también graba muy bien. Yo he grabado mucho en el casco y últimamente he estado grabando desde el manillar y yo creo que se mueve menos y la sensación de velocidad e inclinación es mayor. Te pongo una prueba desde el manillar a ver que te parece

     
  11. Pablitoo522

    Pablitoo522 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que yo sepa ninguna de las dos tiene ningún tipo de estabilización. Las hero 4 graban a más fps y hace que la imagen se vea mas fluida y supongo que por lo tanto habrán menos vibraciones. Los dos sitios donde hay menos vibraciones son en el pecho y en el casco, pero tienen que estar muy bien ajustados. También influye la edición del vídeo, la gente que tiene vídeos en la bici sin apenas vibraciones también será porque sabrán editarlos bien.


    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  12. PESCORAYO

    PESCORAYO Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tú vídeo para ir en el manillar no se mueve tanto. En el sitio que más me gusta es en el pecho, luego os pondré un vídeo para que lo veáis,
    Por que se nota mucho al estabilizarlo en algún programa?

    Pongo un vídeo que vi el otro día de lo bien que se ve, no se mueve nada, no se como lo harán....

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    El vídeo mola de coj ones,se ve de lujo y ni se menea.Yo creo que usarán una go pro de las buenas y si lo estabilizan con algún programa que nos digan cual jajaja. Yo cuando he probado a estabilizar con el sony vegas el resultado ha sido un vídeo como ralentizado y muy artificial. He visto algún vídeo en internet estabilizados ocn programas y más de lo mismo.
    La verdad que esas tomas desde el arnés son las mejores, yo dejé de usarlo por lo mismo,se movía mucho.
     
  14. PESCORAYO

    PESCORAYO Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo que si mola, habrá que averiguar como lo hacen, porque así si gusta grabarse en cada bajada.

    Probaré en el siguiente vídeo apretarlo más, aunque ya iba a tope, o si hay algún tipo de arnés que se mueva menos.
    Sabéis cuales son los que mejores van?
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Se lo he preguntado en el vídeo a ver si me responde. Está el arnés de go pro, yo tengo uno chino,no sé si habrá mucha diferencia mas allá del precio.
     
  16. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    También habe mucho una buena suspensión y la pista esta bastante limpia, aquí os dejo uno mio con el arnés chino.





    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  17. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ubicación:
    Cordobita la llana
    Ese mismo problema tuve yo en la mia, y es debido a que se calienta tanto la tarjeta que no se graba bien y te lo da como corrupto, lo solucione con la samsung evo+ de 32gb es clase 10 u1, desde entonces ni un fallo, y yo tengo la 5000x
     
  18. PESCORAYO

    PESCORAYO Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pongo vídeo, aunque ahora sea mueva menos porque lo he estabilizado, pero no se ve con muy buena calidad al subirlo al youtube
    Habra alguna opción para subirlo con mejor calidad?

     
  19. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que programa usas para editarlos?
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    El sony vegas pro,pero solo edición para cortar o unir partes. No he usado el estabilizador porque no me gusta como queda.
     

Compartir esta página