Quizá no se cerraron bien los archivos al grabarse y no se pueden reproducir. Vuelve a grabar otra vez, a ver si te vuelve a pasar.
Hola, por si alguno le interesa en la pagina 254 tengo anunciado estos accesorios y repuesto: Maletín Dos baterías Un cargador Tres soportes de aluminio para tija y/o manillar. Varios accesorios de plástico Cuatro tornillos de aluminio. Carcasa impermeable + tapa sin. Camara js4000 original averiada. Placa base y pantalla en buen estado. Solo vendo todo por 25€. Enviar Mp gracias.
Se me ha estropeado el boton de "OK" vamos con el que le das para empezar a grabar y parar.... la camara es de Enero, que tal va la garantia en estos casos?
Por el precio al que hay cámaras en aliexpress.com no se yo si compensará enviarla a China. Ayer vi una que graba 4k por 36. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si la has comprado en Amazon la garantía es inmediata. Si la has comprado fuera, pone en contacto con la tienda. Los chinos suelen ser serios para estas cosas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una sj4000 desde hace unos meses pero desde el principio tiene una zona desenfocada en la parte derecha de la imagen me gustaría saber si hay forma de corregir esto desde el menú de la cámara
hola a tod@s, sabrias decirme si es muy complicado usar la aplicacion dashware, y si existe algun manual muchas gracias un saludo
Buenas, alguien sabría decirme por qué los vídeos en la cámara tienen sonido y al pasarlos a cualquier dispositivo después (pc,tlfno, tablet...) no lo tienen? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tambien los oigo sin problemas en cualquier dispositivo. Suena, como dice el compañero, problema del reproductor. Pero es raro que te pase en cualquiera menos la propia camara. Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé,algo pasa, porque todos los vídeos que tengo en la SD, en la cámara se oyen,pero al poner la tarjeta en otro dispositivo no se oyen, mi no entender. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para los que preguntáis el por qué algunos videos se ven tan estabilizados por la red... Por que usan un Gimbal :
Hola por casualidad nunca os ha pasado que la SJ4000 solo funcione si la tienen conectada con el USB y al quitarla de la luz se apague del tirón y no encienda? ¿Cómo se soluciona? ya he probado otras baterías y sigue igual. Gracias un saludo!!