Hola necesito información sobre la batería de la SJ4000, por favor si alguien me puede dar las medidas o decirme si tiene las mismas que las de la GOPRO HERO3 es por el tema del cargador vi uno en internet para la gopro muy económico y quizas le valga a las de la sj4000. Alguno tiene cargador que le valga?? un saludo.
Hola La batería mide 29x32 m/m y 10 de ancho, 3.7 V 900mAh. Hay unos cargadores de patillas que valen para casi todas las baterías son baratos. A mi me llegó hoy la cámara y tiene muy buena pinta, la compré en Amazón 92 euros con la batería a mayores, envían desde Inglaterra y una semana Saludos
Ahí está la información que estaba esperando... Prefiero eso que lo de china que mi experiencia con Dx siendo buena (llegó todo al final) no fue ideal (el kit de 2 linternas, dos adaptadores, 2 baterías, y cargador tardó en completarse nada más y nada menos que dos meses y medio!).
A mi me llegó ayer. La tengo con 2 baterías y tarjeta de 32GB clase 10. Solo he hecho algunas tomas de prueba y pinta bastante bien aunque creo que hay que sobreexponer un poco y bajar nitidez para obtener mejores resultados. El HDR también es interesante en tomas con mucho contraste de luces. No creo que en modo video el ángulo real sea de 170, mas bien 140. Y si es en modo fotografico no me parece que pase de 120 (salvo a 2 MP que es el mismo que en modo video) Este fin de semana voy a jugar un poco con ella probando distintos ajustes a ver cuales me gustan más. Muy interesante la tapa de reserva, pierdes el hermetismo pero permite grabar audio manteniendo aun alta protección frente a polvo y salpicaduras. Los accesorios son muy completos. Si es necesario se puede completar con un arnes de pecho y una ventosa para la luna del coche. A ver si localizo una caja estanca suelta para hacerle algunas modificaciones.
Una pregunta, me gustaría dejar la cámara durante más de 3 horas grabando un partido de padel. Alguien que la tenga puede hacer la prueba si conectandola a la electricidad graba vídeo? o por el contrario entra en modo de carga y no graba?
Hola a todos, estoy pensando en adquirir esta cámara para grabar en la bici, rutas de senderismo y actividades del estilo, y quería haceros una pregunta; a parte de la función de vídeo ¿ que tal la calidad de las imágenes que realiza la cámara? simplemente por saber si se puede salir al paso para no tener que llevar la de vídeo, la compacta.. que no es un peso excesivo pero bueno así hay menos posibilidades de perder cosas. Un saludo.
En el vídeo-review que puse en el primer post creo que habla de eso mismo al final, cuando la conecta a la tele.
En el link que puse debajo del video en el primer post hay fotos y videos de prueba que te puedes descargar para comprobar tu mismo la calidad.
buenas me la he comprado y la semana que viene la recibo es la de aliexpress con los accesorios que trae, para el arnes necesito algo mas o solo el arnes, lo pregunto porque he visto algun arnes mas adaptador de ahi mi duda... http://www.amazon.es/Adaptador-montaje-trípode-elástico-ajustable/dp/B00E0ERLG8/ref=pd_cp_e_1
El adaptador es para poner la cámara orientada a grabar verticalmente, ya que sin adaptador permite muy poca variación del ángulo y apunta hacia el suelo. Yo la tengo encargada de hace unos días a qin Lin en aliexpress, ¿alguien que le haya llegado de allí me puede orientar en cuanto al tiempo que se tarda en recibirla? Estoy impaciente....
Para el arnes de pecho yo creo que si que es totalmente necesario, yo desde luego en cuanto me llegue me lo comprare y con adaptador! Espero haberte sido de ayuda y no equivocarme
saldre de dudas en unos dias la camara salio hoy de hk por dhl calculo que martes miercoles aqui, el arnes llego hoy de ebay España, no lleva accesorios. Si no me acipla ninguno de los que traiga la camara me dejan un arnes original para la fenasosa que la tengo el dia 8, luego si hace falta pedire la pieza, pero manda huevos que contadas las piezas que trae ninguna valga para el arnes...