Juas juas buen estreno!!! Me alegro que no haya sido nada porque la cara que se te queda cuando te pasa algo así con algo recién estrenado....
Un video de prueba que hice la semana pasada por la sierra de Albarracín, está bastante editado y he reducido la calidad a 1280x720. La cámara iba sobre el manillar, asi que hay bastantes vibraciones
Vaya ofertón que te estás currando Hispano. Desde luego es para plantearse la compra. Gracias por tus esfuerzos.
Hola Compañeros: ¿Que programa utilizáis para editar los vídeos? Estoy buscando uno que no utilice muchos recursos, mi ordenador esta un poco flojo. Gracias.
Si no quieres desesperarte porque el ordenador no puede tirar de los archivos, yo de ti me limitaría al windows movie maker. Si crees que puede soportar algún programa más avanzado; el Pinnacle Studio o el Sony Vegas como dice Penaldrum.
Bufff a mi solo oir pinacle studio me sale un sarpullido muy malas experiencias en el pasado con ese programa, el de windows se queda muy cortito, si te tira el pc yo iria a por vegas o premier. Saludosss
En cuanto se podria quedar negociando que solo incluya las 2 baterias? o 2 baterias + arnes pecho De las tarjetas micro sd de los chinos no me fio que al final son clase 2 y cascan al segundo dia..
hispan0, mejor no negocies la sd de 32GB, sobre todo si no te pueden garantizar que sea buena. Con las sd's y los chinos hay mucha picaresca, primero que sea de la capacidad prometida, después que cumpla el ser de clase 10 para que se pueda grabar correctamente y después que cumpliendo lo anterior no muera a los dos meses. No lo digo por interés porque ya tengo la cámara pero mejor negocia otro accesorio, y que cada uno se compre su sd en un sitio fiable. Hace una semana que la tengo y tanto la cámara como los accesorios que incluye están muy bien. En mi caso la pedí sin ningún extra, ahora estoy buscando un arnés que este bien, por ahora este me gusta bastante: http://www.dx.com/es/p/tmc-hr47-fro...-3-hd-aee-sd20-sd21-black-201228#.U1aG76ZIe7I