Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 6 Feb 2014.

  1. Polei

    Polei Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Esperemos las noticias de hispan0.
     
  2. lordvader

    lordvader Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. mifalda

    mifalda Novato

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aquí dejo un link calentito de mi primer día con ella. Es la ruta de Belmonte del Tajo - Madrid, de hoy 27-04-2014.
    directamente de la tarjeta sin render ni nada con hdr on 1080p-30 etc...
    El archivo sólo estará colgado unos 15 días.
    Espero que apague dudas
    La bateria me grabó aprox. 70 minutos apagando y encendiendo en diferentes tramos
    Unir todo, es el primer día en el foro y no me dejaba poner enlaces

    tres w
    .
    sendspace.
    ccoomm
    /file
    /uxsenu
     
  4. mifalda

    mifalda Novato

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    quitar una (m,c,o) que sobra y unirlo en una frase y descargar desde el enlace. perdonar por las molestias
     
  5. Polei

    Polei Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Me dice error 404 no encontrado
     
  6. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
  7. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy con el móvil y no puedo descargarmelo. Puedes contarnos las conclusiones que has sacado?
     
  8. Polei

    Polei Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy buena calidad, sólo que mucha vibración. Habrá que editarlo por software. Dicen que hay un programa muy bueno para quitar las vibraciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Veo que la lleva en el casco, con un arnés de pecho supongo que mejoraría algo.
     
  10. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros:


    Esta semana recibí la cámara y ayer y hoy hice pruebas, poca cosa ya que solo tenía una tarjeta de 4 GB, espero recibir la de 32GB, esta semana.

    El caso es que al copiar el video en el disco duro del ordenador y visionarlo se ve a saltos. He utilizado varios programas y con todos me hace lo mismo, comentaros que la tarjeta utilizada es de clase 4, pero cuando miro el video desde la cámara no haces los dichosos Saltos.

    ¿Me podéis decir cuál puede ser la causa?
     
  11. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Hola, en sony vegas a mi me pasa que la vista previa se ve muy oscura y no se como solucionarlo. en los reproductores sale bien.
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas... seguramente los codecs de video o tu ordenador que no tira con el 1080, prueba a grabar algo en 720 a ver que pasa.
    Saludosss
     
  13. Edu_MTB

    Edu_MTB Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    9
    En casa utilizo linux pero en el trabajo utilizo windows y probé a ver los vídeos. Nada más encender el ordenador en el reproductor de windows se veía bien pero más tarde después de haber usado más programas volví a abrir el vídeo e iba a saltos. No probé nada más porque estaba en el curro.
    Si usas el reproductor de windows prueba a instalar VLC y a ver si con ese te va bien.
     
  14. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No se, el ordenador ya esta un poco justo, pero esto no impide que pueda ver vídeos sin problemas e incluso en HD, creo que problema lo tengo con los ficheros MOV.
    Me descargue el vídeo que nos pasa el amigo mifalda y también lo veo a saltos.
    Utilizo varios para ver los vídeos. el VLC, Quick Time, Media Player Clasisic.
    De todas formas esta noche deje el ordenador convirtiendo el fichero de MOV a Avi y mirare esta tarde si se ve mejor.

    Gracias.
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Probad a reducir el tamaño de la ventana donde se reproducen. Supuestamente mi ordenador es un pepino pero a pantalla completa mis videos se reproducen un poco a saltos, reduzco la pantalla y se ven perfectos. Quizás es porque los reproduczco desde un disco duro externo y la tasa de trnsferencia por el cable no es suficiente para verlo bien en HD a toda pantalla...
     
  16. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, lo probare:

    Sobre la tasa de transferencia, yo copio los vídeos antes al disco duro para no tener este problema.

    Saludos.
     
  17. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Más al Noroeste no se puede......
    A mi me sale muy amarillo en la vista previa y al renderizar el vídeo. En cambio con otros programas me sale bien. Para muestra este vídeo en el que usé el Movie Maker, solo lo utilice para hacer cortes y meterle música. La cámara va en el arnés del chino montada del revés y está a 1080p, en nuboso y HDR on. Doy fé que la carcasa aguanta lo suyo, jejejej

     
  18. lordvader

    lordvader Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí va mi primer vídeo con la SJ4000. La cámara está puesta en el casco. De momento y a falta de probar a estabilizarlo vía software y probar el soporte del arnes, personalmente estoy encantado con el resultado. Relación calidad/precio = 10

     
  19. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)

    Sabemos algo del tema?
     
  20. mifalda

    mifalda Novato

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Quien haya descargado mi video y le vaya a saltos, pueden ser los codec de video.Yo tengo instalados los K-Lite_Codec_Pack_910_Mega.
    También depende de tarjeta de video que tengais, si el ordenador es muy viejo....
    Yo en mi tv samsung de 100hz se ven genial y me reconoce los .mov
    En LG que también tengo no, pero se pueden convertir a mp4 y si los reconoce.
    Sólo son contenedores de video .mov - mkv - mp4 hd , pero el codec de la cámara es el H264
    Aún así como comentais existiran programas para quitar vibración, editar video, poner música, titulos, cambiar extensiones etc...
    Yo lo subí así, en bruto, para que vierais la calidad con la que graba, porque en youtube te la baja un montón la calidad para poder conparar con otras.
     

Compartir esta página