De eBay, ya que en amazon no disponían y en foxoffer eran más caras. 5.99€, desde China http://m.ebay.es/itm/321316666031?nav=SEARCH
Si el cupón es de Dhgate, imagino que tendrán que ser ellos los que paguen al vendedor el resto y si han echo la promo es porque pueden asumirlo, yo desde luego no los conocía y ya se que existen, así que tan mal no les habrá ido el cupón.
A mi las dos que me salen en ebay, aunque pone que la ubicación es en España, son del mismo, con diferente nombre y de Hong Kong. Tienda 11777abc y tienda flashcard-seller howard cheng Rm 1515, Metro Centre I, 32 Lam Hing Street Kowloon Bay, Kowloon default default Hong Kong Confirma que la tuya es de españa, porfavor.
Acabo de entrar en ebay y ya no vende mas si vende sin embargo la sj1000 a 135 €, debia ser la ultima digo yo...
Pues yo 26 h despues a ver si la envian pro.to aunque si se han pedido tantas me parece que los colores bailaran...
Yo la compre el día 13 ha eso de las 12 de la noche... A día de hoy solo he recibido un número de orden Supongo que saldrá el lunes Pero mirando por la página Dhgate hay más camaras con cupón de descuento
Pues yo la compre el 12 al mediodía ni siquiera me han dado número de envío, eso sí, tenían 5 días para enviar Comprada a scofield. Solo toca esperar
Si ,yo también a Secofield. Él lunes si veo que no sale, le enviaré un mensaje al vendedor con mi número de orden
Esperare al menos a los 5 días que tiene de límite para hacer el envío... Con estos chinos siempre hay que tener paciencia. Deberán estar con cierta saturación con tantos códigos descuento.